Tecnología

Samsung México presenta Galaxy XCover 5, diseñado para entornos desafiantes

Presentó Samsung Electronics en México el nuevo Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente y sofisticado, diseñado para trabajos exigentes al cumplir las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil. Creado para el exterior y la fábrica, Galaxy XCover 5 combina durabilidad con comodidad para ofrecer un producto elegante y fácil de sostener, mientras que es lo suficientemente resistente, ideal para entornos de trabajo difíciles.
Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con una sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes y cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar para que la productividad no se detenga en ningún momento del día.
Galaxy XCover 5 está equipado con varias funciones para trabajos y actividades exigentes. La absorción de impactos perfeccionada permite que Galaxy XCover 5 soporte caídas de hasta 1,5 m1, mientras que la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP682 implica que puede sumergirse a más de un metro de agua durante más de 30 minutos con protección completa contra polvo. Asimismo, para el que debe usar guantes debido a las precauciones de salud y seguridad, la función Glove Touch aumenta la sensibilidad táctil, lo que permite operar el dispositivo con guantes para un uso rápido y conveniente.
Equipado con el potente procesador Exynos850, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, Galaxy XCover 5 tiene el poder de mantenerse al día con las estrictas demandas de cualquier negocio. La batería reemplazable de 3.000 mAh de larga duración también admite una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que se pueda pasar menos tiempo conectado y más en la tarea que se tenga en las manos.
El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones.  De igual forma,  protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware cada vez más avanzado.
También se perfeccionó con soluciones de movilidad únicas habilitadas por socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, incluyendo la capacidad de integrar la función de Walkie-talkie a Microsoft Teams. La función push-to-talk permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo pulsar un botón, lo que facilita que los compañeros se comuniquen. También se puede configurar para que inicie con aplicaciones con XCover Key, un elemento personalizado que ofrece acceso con un solo toque a las aplicaciones que se usan con más frecuencia, como linterna LED, llamadas de emergencia o mapas.

Cámara de grado profesional.

Galaxy XCover 5 está equipado con una cámara trasera de 16MP (F1.8) que proporciona una nitidez impecable y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias. Además, la inclusión de Samsung Knox Capture también permite el escaneo empresarial directamente en el teléfono, sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

Desde este 8 de septiembre ya se pueden solicitar órdenes para el nuevo Galaxy XCover 5 a través de los distribuidores Ingram Micro, Grupo CVA, Dusof y Airbus SLC, que tendrán el smartphone disponible a un precio de $6,799 MXN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar