Autos

Actualización de Land Rover Discovery Breaks Cover

Land Rover lanzará su primer Discovery híbrido como parte de una lista de actualizaciones destinadas a aumentar las ventas del modelo, que continúan cayendo por debajo de las expectativas.

Las fotos de este prototipo camuflado muestran un disfraz sustancial de lo que describe una fuente de Land Rover como una «actualización del modelo del año», lo que sugiere que los cambios son de mayor alcance que las actualizaciones de equipos habituales y los ajustes ligeros. Sin embargo, lo más interesante es que el Disco pronto estará disponible como un modelo híbrido eléctrico junto con sus hermanos del motor de combustión.

Land Rover aún no ha confirmado oficialmente qué sistema de propulsión híbrido va a utilizar para el Discovery. Es posible que la marca esté considerando introducir una variante híbrida enchufable con el sistema P400e de cuatro cilindros utilizado en el Range Rover y el Range Rover Sport.

Sin embargo, es muy probable que sea un híbrido suave, utilizando el sistema de 48V agregado al Range Rover el año pasado. El único sistema Land Rover actual adecuado para un automóvil de este tamaño y peso es el último motor turbo de seis cilindros en línea de 3.0L acoplado a un motor de arranque / generador y una batería de 48V.

Sin embargo, dada la mezcla de diesel pesado del Discovery, se espera que dicho sistema se introduzca en los quemadores de aceite de cuatro y seis cilindros para el lanzamiento del SUV de siete asientos, probablemente a fines de 2020.

Actualizaciones como esta serán cruciales ya que Jaguar Land Rover tiene como objetivo evitar multas bajo el objetivo promedio de CO2 de la flota de la UE. Las dos mayores esperanzas de la marca para lograr esto serán los próximos híbridos enchufables Discovery Sport y Evoque, que saldrán a la venta en las próximas semanas. Utilizan un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5L de 200 hp y un tren motriz eléctrico de 108 hp para un alcance eléctrico de aproximadamente 31 millas.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar