A escala

Club a Escala Escudería Brothers

 Ahora con motos Custom

 

Jonathan Ramírez Hernández del Club a Escala Escudería Brothers narró a www.tuningmex.com como ha ido creciendo el número de vehículos pequeños con los que cuentan. Además de la incursión que hacen en motos Custom en miniatura.

Dijo que tienen diversos premios comenzaron hace tres años con 300 carros, ahora ya llevan una total de mil 900. “Algunos traídos de Estados Unidos, otros modificados por nosotros mismos y otros de edición limitada”.

 

 
 

 

 

El primer premio que tuvieron fue en el Tunderdown tercer lugar mejor colección, ahí competimos únicamente con dos mesitas de esas de corona.

“Después llegaron los demás premios poco a poco este año 2007 nos unimos con los Brothers Racing Club tomando el control de todas las escalas y de ahí el premio más reciente que tenemos es el del Autódromo Hermanos Rodríguez, los del Auto Club Two Player, del mismo club que pertenecemos y vamos en marcha creciendo.

 

 

 

 

 

 

Empezamos como Club a Escala de la Escudería Jons después cambiamos a Brothers. El total de integrantes viene siendo de diez personas es pequeño, pero en cantidad de autos son bastantes.

 

 

 

Todas las modificaciones se hacen a mano, por parte de algunas empresas de cromo, fibra de vidrio, etcétera. De hecho el Brothers Bus, el trailer, es especial de los Brothers y así vamos a cada evento.

Hay un concurso que organiza Mina Editores y premian a los mejores tanto categoría individual como colección. En colección siempre hemos logrado premios, el último fue por mejor carro Top 10. Nosotros conseguimos patrocinadores que era Wall-Mart que es de las empresas que hemos trabajado y ahorita estamos viendo el patrocinio con SEARS para que nos manejen pago de transporte o de entrada. Los manejan como autos grandes.

Califican toda la modificación que desde si le pones una bocina y se la quitas y pones un buffer. En el caso del que se premio como el mejor Top 10 se ganó por las modificaciones estilo lowraiders en un Mazda, en un carro japonés lo modificamos al grado que los tapetes de los asientos son de aluminio puro recortado y perforado.

¿No es difícil encontrar partes para estas modificaciones?

Si es muy difícil, hay piezas que no logramos conseguir y tenemos que fabricarlas nosotros mismos, ya sea con plastiloka o pasta automotriz. Hacemos las modificaciones directas.

Que sigan apoyándonos es un hobbie muy sano y familiar Jonathan Ramírez Hernández.

Motos Custom a Escala

Dentro de la gama de autos de Escudería Brothers ahora resaltan las motos customizadas, tan perfectas como las grandes, su creador Salvador Salgado, quien también desarrolla Custom en su moto de tamaño real: una Kawasaki 350.

 

 

 Varios con mis compañeros tenemos motos grandes yo lo que tengo son motos a escala, de hecho de la mayoría de los que pertenecemos al grupo soy el  único que tengo este tipo de motos.

 

 

 

Y hoy es mi primera noche en Sexy Tuning Club gracias a la invitación de los Brothers Racing Club. Algunas piezas son difíciles de conseguir y otras de armar pero es un hobbie a parte de tener una moto grande, es difícil lo que es la mecánica a escala.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Necesito que de favor alguien me diga dónde puedo conseguir una moto suzuki mod. 1989 y otra mod. 1990 A ESCALA 1:12 armada barata. No importa que sea de baja calidad. URGEE ! Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar