A escala

Coleccionista de autos a escala de hueso colorado Mauricio Rodríguez

Recomienda a niños y jóvenes hacerlo su pasatiempo favorito

Nuestro amigo Mauricio Rodríguez se acercó a www.tuningmex.com para contarnos su historia de como desde niño ha coleccionado y arreglado autos a escala. Actualmente tiene 23 años  y esto viene desde la cuna pues su padre Alberto Rodriguez San Miguel Portuga, tiene el mismo hobby tanto de autos nuevos como clásicos y antiguos.

Comentó que tiene  de todo tipo de vehículos que pinta y arregla,  luego empezó con Maxbox y Hot Wheels. En la colección tiene algunos autos, trailers, camiones,  vehículos de películas, como rápido y furioso, entre otros.

Explicó que los materiales no son caros solo hay que saber elegir un buen material.  Se puede trabajar con lamina plástica de poliestireno para fabricar piezas de plástico. La pintura debe ser automotriz Tamiya o de la Comex que es PPG.

«A los niños y jóvenes les recomendaría hacerlo. Es un hobby  entretenido y con los grandes escala 1/18 en adelante más ya que se pueden desarmar desde llantas, vidrios, faros , calaveras y vestiduras. Con los mas grandes además se pueden achaparrar y a los trailrs se les puede alargar el chasis».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar