A escala

Compre su auto de madera de pino autografiado por celebridades para apoyar a SEMA Cares

Los autos de madera de pino autografiados por celebridades, firmados e inspirados por celebridades notables de la industria, están disponibles para su compra en el sitio web de SEMA Cares, brindando a las personas la oportunidad de retribuir a las organizaciones benéficas que reflejan los valores e intereses de la industria automotriz de equipos especializados.

Se agregaron recientemente al sitio web para su compra, además de los autos de madera de pino firmados por el campeón de NASCAR Joey Logano, la estrella de las carreras de drag Leah Pruett, la personalidad de televisión Aaron Kaufman, el piloto de Formula DRIFT Vaughn Gittin Jr. y la leyenda de las carreras Mario Andretti, son DieselSellerz D. y Diesel Dave, el campeón de la NHRA John Force, la personalidad del automovilismo Linda Vaughn y el piloto de Fórmula DRIFT Justin Pawlak.

¡Compre su automóvil de madera de pino hoy!

La misión de SEMA Cares abraza y valora la participación de los miembros de la asociación y otros socios en un esfuerzo colectivo para hacer del mundo un lugar mejor. Comprar un automóvil de madera de pino es una de las formas más fáciles de contribuir: ¡únase al esfuerzo hoy mismo!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar