A escala

LEGO Group da vida a un Nissan GT-R NISMO en los icónicos bloques de la marca

El LEGO Speed​​Champions Nissan GT-R NISMO estará disponible en todo el mundo en enero de 2020

Develan LEGO Group y Nissan un modelo que rinde homenaje a uno de los autos deportivos japoneses más emblemáticos, Nissan GT-R NISMO. Esta es la primera alianza entre LEGO y un fabricante japonés de vehículos.

El LEGO Speed​​Champions Nissan GT-R NISMO estará disponible en todo el mundo en enero de 2020. Es uno de los primeros juegos temáticos de 2020 Speed ​​Champions, que será un 25 por ciento más grande que en años anteriores.

El set estará disponible en la primera mitad de 2020

 

El modelo LEGO fue develado por el CEO de Lego Group, Niels B. Christiansen y Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan.

El modelo GT-R NISMO, conformado por 298 elementos LEGO, captura los detalles auténticos e intrincados del auto de carreras de tamaño real en un modelo relativamente pequeño. Esto planteó un desafío interesante para el líder de diseño de LEGO, Chris Stamp.

“En LEGO Speed​​Champions, nuestro objetivo siempre es incluir nuevos tipos de vehículos de carreras. Y cuando nos enfocamos en el drifting y las carreras, Nissan GT-R, y especialmente el nuevo GT-R NISMO, estuvieron en la cima de nuestra lista de deseos.

La autenticidad es siempre nuestra principal preocupación, y pasamos mucho tiempo explorando diferentes técnicas de construcción para recrear correctamente las luces traseras, ya que son uno de los detalles más reconocibles del vehículo. ¡Estoy realmente contento con el resultado final!”

En conjunto con LEGO Speed​​Champions Nissan GT-R NISMO, en la develación estuvo presente el GT-R NISMO 2020; éste integra bumper delantero y trasero, así como techo, cajuela y alerón trasero en fibra de carbono. Cuenta también con nuevos rines y llantas, suspensión y transmisión especial y nuevos turbocompresores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar