Autos

Ahora en México el nuevo León Cupra Copa

Edición limitada a 100 unidades

Presenta SEAT de México el nuevo León Cupra Copa Edition, edición limitada a 100 unidades que hace a este deportivo de la marca aún más potente.Tiene un un motor 2.0 TFSI con transmisión manual de seis velocidades que ofrece 280 HP y con un diseño exterior racing.

La marca española SEAT se caracteriza y distingue por la deportividad en sus autos, con diseño de vanguardia e implementando los últimos avances tecnológicos, la llegada del León Cupra Copa Edition es representativa por la identidad que tiene con SEAT.

Este modelo complementa la gama del modelo León, siendo este último el más potente por encima del León Cupra que cuenta con 240 HP, la versión FR con 200hp, el Stylance Turbo con 160hp, Stylance Tiptronic con 150hp y nuestro León de entrada con 125hp Turbo. Por lo que esta versión se coloca como la punta de lanza del carácter deportivo de SEAT.

Esta edición limitada cuenta con una suspensión deportiva que permite experimentar la auto emoción de conducirlo además, cuenta con sistema de respuesta dinámica que propicia un desempeño eficiente en todas las condiciones.

César Cancela Díaz, director de Marca de SEAT México comentó que la introducción del León Cupra Copa Edition representa para la marca un paso importante ya que permite reflejar el compromiso de diseño deportivo y con un poderoso desempeño reafirmando los valores de la marca. “Es una edición limitada, que toma su nombre y DNA de la Supercopa León, por lo que estamos seguros que sus propietarios estarán convencidos de haber elegido la mejor opción”, señaló.

 

 

El León Cupra Copa Edition participará en el segmento A HB Deportivo, el cual tiene una participación del 15% dentro del segmento de los compactos en México, que a su vez representa un 29% del mercado total, lo que significa un volumen total que supera los 1,200 vehículos anuales de la gama León.

SEAT León Cupra Copa Edition estará disponible en la red de los 49 concesionarios SEAT de todo el país a partir del mes de Septiembre a un precio de $365,000.00.

Los detalles que se perciben a simple vista y hacen su personalidad aún más deportiva son: Rines de 18” en color negro y caliper en color rojo en las cuatro ruedas; alerón trasero y carcazas de los espejos en color negro, así como insertos en acabado aluminio en la consola central, doble salida de escape y su nuevo color naranja lumina además de las 2 líneas en color negro tipo racing que van desde el cofre hasta el techo.

El SEAT León Cupra Copa Edition cuenta con las siguientes características:

quemacocos eléctrico, faros con conducción en curva y luz de giro, climatronic de 2 zonas, radio con CD+ Aux. In, MP3, controles
multifunción en el volante y 8 bocinas; suspensión deportiva con barra estabilizadora; asientos super deportivos estilo cubo con costuras rojas, control de velocidad crucero y computadora de viaje; Bluetooth y un alto nivel de seguridad como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, por mencionar algunas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar