Autos

Ahora puedes adquirir tu Chevrolet Onix 2021 Live

Llega a México Chevrolet Onix el carro sedán y puedes adquirirlo en línea. Es un sedán inédito en la gama de General Motors, desarrollado a partir de una plataforma totalmente nueva, llamada GEM Platform (Global Emerging Markets).

Su diseño exterior a tiene todo para sobresalir entre todos. Las líneas deportivas estilizadas logran un look dinámico que se impone en cualquier lugar. Con su parrilla de doble puerto con bordes cromados. Faros de halógeno con proyector. Luces diurnas de LED. Faros traseros tipo LED. Rines de aluminio de 16”.

Y ni que decir del motor cuenta con dos motores supercargados de 3 cilindros. El Onix Premier, es el sedán más potente de su categoría,  100 km/h en sólo 9.5 segundos gracias a un propulsor de 1.2 litros, capaz de generar 130 hp y 141 lb-pie. Todas las versiones se pueden solicitar con transmisión automática de seis velocidades, pero sólo las LS y LT —con motor de 1.0 litro de 114 hp— se pueden configurar con transmisión manual.

A partir de su versión de entrada, LS TM, incluye seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Esta misma versión con caja automática ya integra climatizador automático y un sistema de infotenimiento con pantalla de 7″, el más completo de su categoría —y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El interior del Onix, depende del que se adquiera puede ser  vestiduras en tela o piel. El equipo es de lo más completo, tiene clima automático, apertura como encendido presencial, cargador inalámbrico, volante con ajuste de profundidad como altura y dos puertos USB.

Pueden adquirirlo en su nuevo Showroom Digital.  Donde pueden anclar todas tus dudas para que conozcas a profundidad el nuevo Chevrolet Onix.  Viene en 7 colores. Lo puedes encontrar desde $239,900.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar