Autos

Alta resistencia estructural INFINITI QX50

El primer uso automotriz de acero de 980 MPa mejora la seguridad y el desempeño en la conducción.

Lo interesante del INFINITI QX50  es su alta resistencia estructural, representa el primer uso automotriz de acero de alta resistencia a la tracción de 980 MPa SHF (Super High Formability), lo que refuerza aún más la nueva plataforma.

El material de alta resistencia se puede moldear en formas sin precedentes, ahorrando peso y representando una mejora de la rigidez torsional del 23%. Esta rigidez permite que el automóvil resista la flexión y las vibraciones, al tiempo que reduce el ruido transmitido a la cabina.

Las diferentes fuerzas del acero se utilizan en secciones del automóvil por diferentes motivos. Por ejemplo, el acero SHF 980 MPa se usa alrededor de las zonas de choque en la parte delantera y trasera del auto, para absorber mejor la energía en caso de una colisión, así como las secciones de soporte de peso alrededor del compartimiento del motor y otras partes estructurales clave. del coche, como el pilar B El acero 1.2 GPa refuerza la cabina para una mayor protección de los ocupantes. El acero de alta resistencia se utiliza en el resto de la carrocería.

INFINITI QX50

Además de reducir la flexión y las vibraciones del cuerpo, el cuerpo de alta rigidez proporciona una base estable para que los sistemas de suspensión delantera y trasera del QX50, la dirección y los frenos funcionen de manera óptima y proporcionen al conductor un mayor control.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar