Autos

Anuncia Hyundai Motor de México la preventa en línea del totalmente nuevo Grand i10 2021

Ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power

La cuarta generación del Grand i10 llega a México. El modelo totalmente rediseñado, con equipamiento y experiencia de manejo única en su segmento. El exterior destaca por su nueva línea  con  faros más estilizados, y una parrilla grande.  La parte trasera también adopta calaveras nuevas y en general un nuevo diseño de defensa.

Hyundai Motor de México anuncia su preventa en línea, el modelo puede ser apartado con un monto desde $3,000 pagando con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA que permite de manera rápida, segura y sencilla aceptar pagos desde la página web de Hyundai.

El costo de salida en preventa del nuevo Hyundai Grand i10 2021 va desde los $199,400 en su versión hatchback y $207,400 en su versión sedán.

Todas las características del totalmente nuevo Grand i10 2021 se podrán conocer el próximo 6 de agosto en la transmisión en vivo que se llevará a cabo a través del Facebook de Hyundai Motor México.

Desde Hyundai Live cualquiera que quiera explorar o averiguar más acerca del totalmente nuevo Grand i10 podrá hacerlo a partir del 7 de agosto sin la necesidad de salir de casa, la plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat en la que se pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del totalmente nuevo Grand i10 y hacer las pruebas que se le soliciten.

Hyundai Live está disponible desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

– Entrar a  https://apartados.hyundai.com.mx/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar