Autos

Aquí hay un primer vistazo al Jeep Compass Trailhawk ’22 sin disfraz listo para la sala de exposición

El Jeep Compass Trailhawk ’22 se está renovando a mitad de ciclo para el año modelo 2022, renovando la gama para mantenerlo actualizado con la competencia. En la parte delantera hay faros revisados ​​con una nueva forma y una tira de LED que se ha movido hacia la parte superior.

El resto de la fascia delantera recibe una revisión completa con una rejilla que está más erguida, luces antiniebla revisadas y malla de plástico adicional debajo de la rejilla. En la parte trasera, los cambios parecen ser mínimos con un cambio menor en las luces traseras y la remoción del gancho de remolque trasero.

En el interior, se esperan actualizaciones sustanciales en toda la cabina, trayendo materiales de mayor calidad y un tamaño más grande de 10.25 pulgadas. pantalla táctil. Detrás de un nuevo volante hay un volante opcional de 10.1 pulgadas. clúster digital. El infoentretenimiento debe ejecutarse en el último sistema Uconnect 5 de FCA.

Todavía se espera potencia del cuatro cilindros de aspiración natural de 2.4L del modelo actual y se combinará con una automática de 9 velocidades.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar