Autos

Atrapado Jaguar F-Type Coupe ’21

Los prototipos para el coupé y cabrio se han detectado en pruebas en el Nürburgring alemán

Puede que no tenga seis años, pero el Jaguar F-type ha existido desde 2013, y por lo tanto, el trabajo para su reemplazo está bien encaminado. Los prototipos para el coupé y cabrio se han detectado en pruebas en el Nürburgring alemán.

Como se esperaba, el nuevo automóvil parece alejarse de las líneas de tipo E en las que se encienden los riffs actuales; La rejilla es más grande, los faros más delgados y más nítidos, mientras que las luces traseras también se ven esbeltas y cuadradas.

Esto ciertamente será un tipo F más agudo y de aspecto más agresivo, y podría ser una prueba más de que JLR realmente lo está moviendo hacia el camino del Porsche 911. Sin embargo, el biplaza que se rompió aquí no es el indicado. Eso irá directamente contra el buque insignia de Stuttgart. De hecho, habrá una versión 2 + 2 del tipo F también.

Este no es un modelo completamente nuevo; en su lugar, espere que tome la estructura de aluminio del automóvil de hoy y evolucione para su servicio hasta la próxima década.

Eso significa una serie de actualizaciones técnicas para hacer que el tipo F sea más limpio, más económico y más fácil de producir, así como un vestuario renovado y una pizca de los últimos dispositivos, incluida una tecnología de auto-conducción más sofisticada.

Las fotos muestran la dirección en la que Jaguar está tomando su auto deportivo para la próxima generación. Los faros delgados y horizontales son introducidos, reemplazando los arreglos más verticales hoy, ayudando a darle a la F una cara más fresca y moderna. Pero como muestra el prototipo, esto todavía es reconocible como un tipo F, dado un pulido evolutivo al estilo del 911.

Jaguar-F-Type-Coupe-'21

 

Ambos estilos de carrocería continuarán: el cupé y un roadster de capota blanda se ofrecerán nuevamente, a medida que Jaguar acumula ventas en diferentes partes del mundo. Las ventas de autos deportivos en todo el mundo han estado en declive durante muchos años, pero los jefes en Coventry argumentan que el efecto halo de un auto deportivo de ese tipo supera el costo financiero de desarrollar una propuesta de nicho.

Todas las fotos espía hasta la fecha capturan lo que parece un biplaza, por lo que se espera que 2 + 2 sea un proyecto separado.

Esto tiene la ventaja de ampliar la practicidad de la F y, posiblemente, mover el punto de precio de 911 unidades, lejos de los gemelos Porsche 718 Cayman y Boxster más baratos. La F saliente ha sido posicionada deliberadamente a mitad de camino entre los dos Porsches.

El así llamado Proyecto Jennifer es el nombre en código del V8 doble turbo 4.4L 560-hp suministrado por BMW, que debe expulsar al V8 5.0L sobrealimentado de larga duración patentado originalmente por Ford.

El nuevo motor notablemente más económico eventualmente también encontrará su camino hacia los High Rovers Range Jovers y Jaguars. Se ofrecerán nuevamente modelos de cuatro cilindros, utilizando los modelos internos de Ingenium de JLR.

El nuevo ’20 F-type seguirá siendo un automóvil deportivo con motor delantero; la especulación reciente de que podría ir a mitad del motor se refiere a un posible modelo adicional, no al sucesor de tipo F.

Incluso se habla de un Jaguar F puramente eléctrico que presenta una celda de energía de 100kWh y dos motores eléctricos con una potencia de 150kW / 350Nm cada uno. Un tipo F eléctrico no se lanzaría antes de 2023, y este tren motriz todavía está en el aire, dado que la tecnología de la batería se está moviendo rápidamente.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde, de SEMA e-News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar