Autos

Audi Q3 Sportback1

El nuevo Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV. El frente está dominado por la gran parrilla de un solo marco con diseño octogonal y las tomas de aire laterales. La silueta tipo coupé es claramente visible en la vista lateral.

Incluye MMI navigation Plus, Audi virtual cockpit plus y los servicios de Audi connect, con los cuales podrás tener acceso a navegación, estado del tiempo, guía de viajes, entre otros.

*Equipamiento opcional no incluido de serie con costo adicional

Es un auto deportivo que ofrece también gran seguridad al conducir, con todas las comodidades que ofrece un SUV. Gracias al sistema Audi Drive Select, podrás elegir el modo que más te guste, también cuenta con dirección progresiva, para cuando tomes curvas pronunciadas o al maniobrar en algún estacionamiento.

El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el desempeño dinámico en la carretera. Asistencia: Las cuatro cámaras opcionales de 360 grados cubren toda el área inmediatamente alrededor del Audi Q3 Sportback. En la pantalla MMI, puedes elegir entre varias vistas para maniobrar cómodamente.

Se un co-diseñador

Elige entre una amplia variedad de opciones para el interior como asientos deportivos en la parte delantera, un paquete de iluminación de ambiente o insertos en aluminio mate cepillado oscuro.

Interior deportivo: La versión S line incluye asientos deportivos con logo S, un volante multifunción deportivo en piel con paletas de cambio y achatado en la parte inferior, así como el reposapiés en acero inoxidable.

Cabina digital: Puedes controlar el MMI navigation plus con MMI touch, la versión de gama alta del sistema de infoentretenimiento MMI opcional, a través de la pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central.

Las características de la parte trasera incluyen la línea del techo inclinada y fluida, la luneta trasera baja y las luces traseras de contornos nítidos. Personalice el exterior para que se adapte a sus gustos individuales.

Versatilidad y funcionalidad

El banco del asiento trasero tiene espacio para tres personas, se puede mover hacia delante y hacia atrás 130 mm y el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, se puede ajustar en siete etapas.

Para mayor información sobre los precios, versiones, equipamiento y disponibilidad se recomienda visitar su sitio web www.audi.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar