Autos

Autorama-Lama-Ding-Dong – Chevrolet Nomad 1955

Una combinación de colores tropicales, de mediados del siglo XX de Coral y Gris

Un espectáculo ver este tipo de unidades aunque no todos son el centro de las miradas, destacan dentro de las exhibiciones como fue el caso de este Chevrolet Nomad  de 1955, en Sacramento California, en una combinación de colores tropicales, de mediados del siglo XX, de Coral y Gris.

El auto tiene solo 70.000 millas originales y solo tres propietarios desde nuevo. La mayoría de los autos son originales,  de acuerdo con  el propietario, pero en algún momento a finales de los años sesenta, alguien agregó una de cuatro velocidades y le añade una ingesta de doble quad tomado de un Corvette.

 El automóvil tiene chapa, vidrio y emblemas originales, sin mencionar las huellas invisibles de las manos del trabajador de automóviles. Es un recuerdo de una poderosa América de la posguerra, cuando GM gobernó la Tierra.

El Nomad de dos puertas se diferenció de otros vagones de estación de la época por tener un estilo único que recuerda más a un sedán de techo duro que el de un carro de estación estándar. El combo de color se traslada al interior correspondiente con las inserciones de fábrica de “Waffle Weave”.

Fuente: https://www.rodauthority.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar