Autos

Aventador SVJ, el superdeportivo que te brinda emociones que nunca antes habías sentido.

Lamborghini creó el Aventador SVJ para enfrentar los desafíos de frente, combinando tecnología de vanguardia con un diseño extraordinario, mientras siempre se niega a ceder. En un futuro impulsado por la tecnología, es fácil perder la emoción genuina de conducir.

Los materiales ultraligeros desarrollados para un rendimiento máximo dan lugar a un diseño impresionante. Perfiles aerodinámicos mejorados, una parte delantera completamente rediseñada, faldones laterales más grandes, el alerón trasero en forma de omega y más liviano, y salidas de escape más altas se incorporan en el chasis de fibra de carbono liviano como una pluma.


Una edición especial de solo 63 ejemplares, conocida como SVJ 63 y con un color y acabados exclusivos, destaca el uso extensivo de la fibra de carbono.

Interior

El aspecto tecnológico de la fibra de carbono, presente en el monocasco, así como en las puertas, los asientos, el túnel central y la consola, convive con un diseño de clara inspiración aeronáutica, mientras que la tapicería de cuero y Alcantara agrega un toque atrevido al lujoso interior.
Pero son los detalles refinados del bordado en cruz y la placa especial SVJ los que confieren un carácter verdaderamente único a esta notable joya de la ingeniería.

Motor:

El motor V12 de aspiración natural de 770 CV esperando a ser domesticado. Capaz de alcanzar velocidades superiores a 350 km / h (217 mph), el rendimiento del super deportivo ofrece emociones de conducción nunca antes experimentadas.

Junto con la impecable dinámica del vehículo, el magnífico motor V12 es un diseño sobresaliente. Materiales exclusivos y de primera calidad se combinan armoniosamente para crear un cuerpo ultraligero de gran resistencia, ligereza y belleza.

Dinámica de conducción

Ala — Aerodinamica Lamborghini Attiva 2.0

El sistema ALA está optimizado para el Aventador SVJ y ahora se conoce como ALA 2.0, que incorpora nuevos diseños de entrada de aire y canales aerodinámicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar