Autos

Bentley Continental Supersports

 Más de 330 km/h

Escuchamos noticias de modelos especiales modificados por compañías independientes y donde los preparadores se especializan en dos trabajos uno puede ser la estética y los que añaden al coche variaciones mecánicas.

Tal es el caso del Bentley Continental Supersports que los alemanes de Wheelsandmore lo superpotenciaron, con los cambios que realizaron en el motor.

Lograron un auto de lujo cargado de más de 700 CV. Los preparadores aseguran que han introducido cambios en la ECU, y montado un nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

 

La cuestión es si podrán controlar todos estos caballos de potencia, para ello han elegido frenos cerámicos, y neumáticos Dunlop Sport Maxx para albergar las llantas de 21 pulgadas. Han recurrido también a una suspensión de regulación electrónica denominada LowMaXX.

Aún no se sabe con que precio saldrá al mercado, lo que si es obvio es que gracias a los preparadores Wheelsandmore, la velocidad punta de este Bentley Continental Supersports podría alcanzar los 330 km/h.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar