Autos

BMW Serie 2 Convertible 2020

Un super deportivo elegante

Si te gustan los autos super deportivos que te parece este BMW Serie 2 Convertible 2020  la primera impresión:que da es de libertad e impulso hacia adelante.
Su diseño único  demuestra ligereza y elegancia. Con el techo suave abierto, la sección frontal perfeccionada e incluso más deportiva, y la línea del hombro atlética establecen un signo de exclamación estético.
Con el techo cerrado, la experiencia de conducción no es menos fascinante – el interior elegante inspira con un diseño dinámico, equipo de alta calidad y mejora de forma significativa la comodidad acústica.

El nuevo BMW Serie 2 Convertible es una demostración de libertad deportiva y elegancia. La combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipo exclusivo en el interior rediseñado abre nuevos horizontes de un placer de conducción sin límites. BMW 230i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.2–6.0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 143–138

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar