Autos

BMW Serie 4 ’21

El modelo presenta una parrilla masiva de riñón gemelo

Los espías en Munich han tenido la suerte de tomar nuevas fotos reveladoras del  BMW Serie 4 ’21, incluida la (controvertida) parte delantera. El modelo presenta una parrilla masiva de riñón gemelo, que hace eco de la utilizada en el Concept 4.

Sin embargo, hay algunas diferencias sutiles, ya que la parrilla de este automóvil presenta un divisor central negro o del color de la carrocería y un patrón de malla diferente, que en estas imágenes hace que parezca una versión gigante de la llamada parrilla Tiger de Kia.

Además de la parrilla, varias otras características de diseño se alinean con el Concept 4. El principal de ellos es una toma de aire central en forma de V y los faros de estilo similar. La pieza frontal masiva no debería ser demasiado sorprendente en este punto, ya que ha sido fotografiada varias veces.

Dejando a un lado la parrilla, la Serie 4 seguirá los pasos de la Serie 3 y se ofrecerá con una variedad de motores diferentes. En el lanzamiento, un 430i con un motor turboalimentado de 2.L y cuatro cilindros que desarrolla 255 hp y 300 lb-pie. de par se espera. Debería estar unido por un M440i con un motor turbo de seis cilindros 3.0L con 382 hp y 370 lb-pie. de par.

Más tarde, habrá un M4 completamente nuevo con un motor TwinPower Turbo de 3.0LM que desarrolla 473 hp 440 lb.-ft. de par. Los fanáticos que busquen más potencia podrán optar por una variante de competencia con 503 hp y también 440 lb-pie. de par.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar