Autos

¿Bronco / Courier disfrazada de Chevy Colorado?

La semana pasada, aparecieron fotos de un supuesto prototipo Bronco / Courier disfrazada de Chevy Colorado. Desafortunadamente, este no es el caso.

Estas son fotos de ese mismo prototipo, aunque esta vez tenía su parachoques delantero adjunto. Sin embargo, no tenía la etiqueta de identificación amarilla que se ve en prácticamente todos los prototipos de parabrisas de Ford. En segundo lugar, el camión presentaba una configuración de cinco terminales, no seis, como los prototipos Bronco anteriores (y el Ford Ranger). Finalmente, el proveedor al que regresó el vehículo es conocido por probar otras marcas en el campo de pruebas Ford Dearborn (por ejemplo, Mahindra, Ssangyong, Tata, Karma).

Se podría contrarrestar que el prototipo anterior fue atrapado probando con un Everest, pero desafortunadamente, eso probablemente fue solo una coincidencia, ya que nunca se sabe qué tipo de prototipo estará detrás en Oakwood Boulevard. La identificación de este es desconocido; Sin embargo, se cree que no es una prototipo relacionada con el desarrollo del Bronco.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde de SEMA e-News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar