Autos

Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro

Preparación de Mansory para aquellos de gustos exigentes

Como siempre lo hemos dicho en cuestión de preparaciones nunca hay limites o excentricidades como es el cado del  Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro que realizó Mansory, además de que hay autos para todos los gustos.

Con este “lujoso” auto Masory quiso colocar su ya exclusiva edición limitada Bugatti Veyron Vincero en un nivel muy elevado y con el lujo y la ostentación de este modelo se voló la barda.

Aunque adentrándonos en el Bugatti Veyron Vincerò d’Oro podemos comentarles que, aplicando algo de cordura de parte del preparador, las partes doradas del coche no son realmente de oro, sino es fibra de carbono tratada con cobre para que tenga ese aspecto.

En el interior también lleva fibra de carbono con tonalidades doradas, que recubren los paneles de las puertas, asientos y volante. Asimismo tiene una línea de luces LED que recorren todo el habitáculo.

Lo que permanece invariable respecto a la versión de la que deriva es el motor: el W16 8.0 Cuatriturbo alcanza una potencia máxima de 1.109 CV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar