Autos

Capturan el Jeep Wrangler Rubicon Half Door del 21

Jeep ha prometido a los fanáticos del Wrangler (JL) una solución de media puerta desde que el modelo se lanzó en noviembre de 2017 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En la presentación inicial, Jeep mostró un par de medias puertas “conceptuales” con una ventana de plexiglás en ellas y prometió al público que estarían disponibles en el año modelo 19. Sin embargo, unos meses después, presentó el Jeep Jeepster Concept mostrando un par de medias puertas como las que se muestran en este modelo de prueba.

En ese momento,  dijo que los de plexiglás no estarían disponibles para la venta; sin embargo, los que se encuentran en el concepto de Jeepster fueron otro elemento «conceptual».

Avanzando rápidamente hasta este año, la marca Jeep mostró el Wrangler Rubicon 392 Concept con motor HEMI V8 de 6.4L. Presentaba otro conjunto de media puerta «conceptual», pero esta vez, se exhibieron en un modelo de cuatro puertas.

Con la presión adicional del próximo Ford Bronco, parece que Jeep está buscando traer una opción de media puerta al mercado. A diferencia del diseño de media puerta de la generación anterior (Wrangler JK), tienen puertas que cuentan con ventanas de tela con una gran abertura en las ventanas del cuarto medio y delantero. Estos parecen ser el mismo diseño que se muestra en el Rubicon 392 Concept y es la primera vez que vemos medias puertas en un Wrangler (JL) además de los vehículos de presentación y concepto.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar