Autos

Chevy Suburban RST ´21

Una primera mirada al vehículo

Aquí está el próximo ’21 Chevy Suburban RST (GM solo mostró el Tahoe RST) completamente disfrazado en la calle, proporcionando una primera mirada al vehículo.

El Suburban RST agrega un diseño exterior «inspirado en la calle» al SUV de tamaño completo, con un tratamiento único en la parte delantera y trasera. Mientras tanto, otras características del cuerpo que están acabadas en cromo en otros modelos Suburban ’21 están oscurecidas en este modelo. En el interior, el Suburban RST se completa con asientos específicos de RST, que cuentan con costuras de color de contraste.

La potencia estándar proviene del motor 5.3L V8, que tiene 355 hp y 383 lb-pie. de par. El RST también se puede equipar con el motor Duramax turbo-diesel 3.0L I6, que tiene 277 hp y 460 lb-pie. de par. Ambos motores se acoplarán a una transmisión automática de 10 velocidades.

GM originalmente planeó lanzar el Suburban ’21  a mediados de 2020, aunque es posible que la pandemia de coronavirus pueda terminar retrasando esa línea de tiempo.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar