Clásicos

Barrett-Jackson realiza la primera subasta en Houston

Barrett-Jackson, The World’s Greatest Collector Car Auctions, está en camino a Texas, liderado por los primeros envíos de dos distinguidos autos deportivos: un Ford GT 2019 y el Porsche 928 de 1979 que protagonizó la película Risky Business.

El evento inaugural de Texas para la compañía con sede en Scottsdale se llevará a cabo en Houston en el NRG Center del 16 al 18 de septiembre. El expediente contará con una amplia gama de autos antiguos, aduanas, superdeportivos, vehículos de último modelo, así como piezas auténticas de automobilia.

«Estamos muy emocionados de ir a Houston este otoño para nuestra primera subasta de autos de colección en Texas», dice Craig Jackson, presidente y director ejecutivo de Barrett-Jackson. “Los entusiastas de la región, especialmente los tejanos, tienen una profunda pasión por los autos de colección. Hay una cultura automovilística inconfundible en Texas, y estamos ansiosos por alimentar esa pasión con nuestra subasta inaugural de Houston en septiembre «.

Un complejo de 350 acres con 26,000 espacios de estacionamiento, el NRG Center está a solo seis millas de Houston Galleria con sus restaurantes y tiendas, y ofrece más de 706,000 pies cuadrados de espacio contiguo para exhibiciones de un solo nivel.

El Ford GT 2019 desarrolla 647 caballos de fuerza y ​​está emparejado con una caja de cambios de doble embrague Getrag de 7 velocidades, buena para 0-60 sprints en 2.9 segundos y una velocidad máxima que excede las 217 mph. Frenar también es de clase mundial, con frenos de disco de cerámica de carbono Brembo, pinzas azules opcionales y ruedas de fibra de carbono de 20 pulgadas con exposición brillante y superligeras.

El superdeportivo tiene $ 78,500 en opciones de fábrica, que incluyen pintura Liquid Blue y franjas Frozen White opcionales, paquete de fibra de carbono exterior expuesta y un sistema de información y entretenimiento Sync 3. Ofrecido en No Reserve, este corredor para carretera es como nuevo con solo 18.1 millas.

Fuente:  www.Highline-Autos.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar