Clásicos

Chevy Impala SS Convertible 1964 en venta

Bueno haber que les parece este hermoso Impala está equipado con un V8 de 327 pulgadas cúbicas, carburador de 4 barriles acoplado a una palanca de cambios montada en el piso de la consola central de 4 velocidades con 250 caballos de fuerza. Que se encuentra a la venta con nuestros vecinos del norte.

Para los que les gusta tener de lo mejor en su garaje comentan que  es un Impala SS 64   muy raro y extremadamente difícil de encontrar. El auto se ve muy bien, el trabajo brillante está en excelentes condiciones, ¡este es un gran auto de supervivencia! Muy bien equipado con un tacómetro de fábrica, radio AM, dirección asistida, frenos eléctricos, elevalunas eléctricos, rueda de inclinación y techo eléctrico. El tablero de aluminio y las piezas de acabado se suman a la belleza del icónico SS Impala de 1964.

Este automóvil está en condiciones increíbles y ha sido propiedad del mismo propietario durante 25 años. El propietario es un coleccionista y mantiene los vehículos adecuadamente. Se ha mantenido en el garaje durante todos esos años o más. Nunca ha sido conducido bajo la lluvia o temperaturas extremas. El Impala está en condiciones increíbles para un automóvil sobreviviente.

A ustedes que les parece. Quien se anima tiene un costo de $ 64,500.00 o la mejor oferta.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar