Clásicos

Diplomado de restauración de autos antiguos ahora en Guanajuato

Inicia el 31 de enero 2020

El  Diplomado en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos único en México y América Latina,  impartido por 4Ms División Educación, la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección y ahora por MF Garage  se mueve al bajío teniendo como sede Guanajuato, Dolores Hidalgo CIN.

Se desarrolla, durante 120 horas, en clases Teóricas, Audiovisuales y Prácticas, impartidas por reconocidos coleccionistas e instructores especialistas, en el manejo de la maquinaria que se utiliza en la fabricación y restauración de las diferentes piezas que los vehículos requieren para conservar su grado de originalidad.

Tiene como objetivo distinguir los pasos y actividades necesarias e indispensables para realizar de manera adecuada y eficiente el proceso de restauración de un automóvil. Donde se verá desde la historia del auto, el recate del mismo y la restauración.

Si eres amante de los autos clásicos y antiguos tienes la oportunidad de inscribirte a este diplomado que inicia el 31 de enero 2020. Ya están las inscripciones abiertas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar