AutomovilismoClásicos

Fotos del recuerdo de Museo de Mercedes Benz y Porsche Museum en Stuttgart, Alemania

Agradecemos enormemente a nuestro amigo Ricky Kimmich gran fotógrafo argentino que nos envió esta bella colección de autos históricos del Museo de Mercedes-Benz y del  Porsche Museum en Stuttgart, Alemania. Que capturó en el año 2000 y quiso compartirlas con nuestros lectores de www.tuningmex.com.

Compartió el Auto de F1 de Juan Manuel Fangio con el que salió Campeón del Mundo, gran piloto argentino que participó en este Mercedes Flecha de Plata, el 4 de julio de 1954. La senda victoriosa de Mercedes-Benz en la F1 comenzó hace más de 60 años con el doblete que lideró Fangio ganó el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 disputado en en Reims.  Se trató de la primera victoria de la Merced-Benz W196R, un modelo que luego se hizo popular bajo el nombre de Flecha de Plata. (fuente: autocosmos.com)

Museo Porsche

Una visión se convierte en realidad. Inmediatamente al lado de la sede del Dr. Ing. hc F. Porsche AG en Stuttgart-Zuffenhausen, hoy puede encontrar uno de los museos de automóviles más espectaculares del mundo: el Museo Porsche.  Inspírese con más de 80 vehículos en su área de exhibición de 5.600 metros cuadrados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar