Clásicos

La Semana del Automóvil de Monterey / Pebble Beach regresa con fuerza

Monterey / Pebble Beach Car Week regresó con un estilo ganador de concursos al norte de California del 9 al 15 de agosto, cuando se mostraron cientos de vehículos coleccionables, algunos fueron premiados y otros encontraron nuevos garajes en todo el mundo para su próxima era de administración.

En el evento culminante de la semana, el domingo 15 de agosto, el 70 ° Concurso de Elegancia de Pebble Beach en Carmel, un Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier de 1938, propiedad de Arturo Keller, fue nombrado Best of Show, mientras que 38 antiguos autos Best of Show dieron la bienvenida al clásico de antes de la guerra para el círculo exclusivo.

La casa de subastas oficial del Concours, Gooding & Company, vendió los dos autos más valiosos de la semana, un McLaren F1 de 1995 que batió récords mundiales, $ 20,465,000, y un Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione de 1959, $ 10,840,000.

Mas información de todas estas subastas en: https://www.highline-autos.com/monterey-pebble-beach-car-week-robustly-returns-with-cars-car-culture-cars-and-more-cars/?mc_cid=ae11a5df9c&mc_eid=3a10c628fc

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar