Clásicos

Presentan nuevo recinto de exhibición para el Festival Vintage

Ahora mas cerca de ti en Expo Santa Fe México del 31 de agosto Al 1o de septiembre. 2019

Presentan nuevo recinto de exhibición para la cuarta edición del  Festival Vintage mas cerca de ti Expo Santa Fe México del 31 de agosto Al 1o de septiembre 2019. Autos clásicos, presentación estelar de descapotables en su máxima categoría y autos de carreras a escala.

La Comisión Vintage y sus clubes afiliados, Expo Santa Fe México e Impulmax llevarán a cabo este Festival cerca da la Ciudad de México en Expo Santa Fe, por su ubicación y facilidades para deleite del publico en general que busca eventos de gran clase con un contenido único y atractivo. Además facilita la participación de la comunidad automovilística.

Festival-Vintage

Será una exhibición única que estará integrada por automóviles que en los últimos años han desfilado con los pilotos en la vuelta de presentación previa al arranque de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez y automóviles candidatos para la gran carrera de este año. Serán más de 100 piezas.

Festival-Vintage
Francisco Name Sierra, presidente de IMPULMAX, Enrique Vila Gil, presidente de la Comisión Nacional Vintage, Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, José Martínez, Expo Santa Fe México

Se contará con la sección Vintage Top Ten Cars es una estupenda selección de modelos de diversas marcas, en condiciones estéticas y mecánicas inmejorable . Los clubes de la Comisión Nacional Vintage tendrán a cargo esta presentación. Elegidos por jueces especializados.

Habrá una espectacular colección de autos de la Formula 1 a escala

Autos con historia y de película

Autos históricos de competencia de ayer

Concurso y activaciones

Bazar Retro

Photo opportunities

Además podrán convivir con pilotos y personalidades del automovilismo. Próximamente estarán los boletos a la venta con un costo de $300 por día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar