Clásicos

Renace un clásico: JAGUAR E-TYPE REBORN

El auto más hermoso jamás hecho

Descrito como ‘El auto más hermoso jamás hecho’ por Enzo Ferrari, el Jaguar E-type personificaba el glamour y la emoción de los años 60. Casi 60 años después, el programa Jaguar E-type Reborn verá restaurados los tipos E de la Serie 1 a sus especificaciones originales para que las futuras generaciones de entusiastas y coleccionistas compren directamente de Jaguar Classic.

A medida que los años 60 oscilaban, el tipo E rugió

El tipo E definió su generación. Fue todo lo que representaron los años 60 y se convirtió en el automóvil elegido por los jet-set internacionales, supermodelos y estrellas de rock por igual.


Entonces, cuando Londres comenzó a balancearse, también comenzó a resonar con el rugido del Jaguar E-type, consolidando rápidamente su estatus icónico junto con otros gigantes del diseño, el arte, la música y la moda.

Sus talleres de vanguardia en la nueva sede de Jaguar Land Rover Classic Works en Coventry ofrecen las mejores instalaciones de restauración. Con 30 bahías dedicadas al programa Reborn, el equipo de Jaguar Classic combina la última tecnología con técnicas artesanales tradicionales para restaurar y recrear algunos de los Jaguars más famosos jamás creados.

Como creadores del tipo E, los artesanos de Jaguar Classic son mucho más que solo técnicos e ingenieros. Son los custodios apasionados de una de las marcas más grandes de Gran Bretaña. Una pasión que se traduce en un servicio de clase mundial, artesanía y calidad. Por lo tanto, esperan darle la bienvenida a su increíble nueva instalación en Coventry, la ciudad donde nació el Jaguar E-type.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar