Autos

Corvette C8 atrapado en la base

Esta es la prueba Vette de medio motor y también un primer vistazo a un prototipo de producción cercana

Esta es la prueba Vette de medio motor y también un primer vistazo a un prototipo de producción cercana sin un paquete aerodinámico (sin spoiler, sin divisor frontal), probablemente el modelo base.

El Corvette de motor central experimentará un cambio histórico en la filosofía, ya que los Corvettes siempre han sido autos deportivos con tracción delantera. Chevrolet ha estudiado la idea de un Corvette con motor central en varios puntos de la historia de la placa de identificación (y, de hecho, se aprobó un programa Corvette con motor central en 2007, pero se archivó debido a la quiebra de GM en 2009).

Originalmente, se esperaba que el Vette usara el próximo V8 4.2L turboalimentado doble de GM, pero ahora hay rumores de que tomará prestado el LT1 de 6.2L. Se espera que la transmisión provenga de una unidad DCT, con cambios a la luz de los rayos, y de acuerdo con Car and Driver , «la DCT de siete velocidades TR-9007 de Tremec será la única transmisión disponible».

Corvette-C8

Chevrolet también ha registrado el nombre de «E-Ray», lo que probablemente signifique que una versión electrificada también estará disponible. Esto podría venir en forma de un híbrido enchufable o, posiblemente, incluso una versión totalmente eléctrica en la vena del Audi R8 e-tron.

GM ha anunciado una inversión de $ 800 millones para la planta de ensamblaje de Bowling Green, que probablemente esté vinculada a la introducción de este automóvil.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde, de SEMA e-News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar