Autos

Corvette C8 Plugin híbrido con el programa de Emissions Setup

Aquí hay un curioso prototipo C8 PHEV con un interesante dispositivo de prueba de emisiones conectado a su parte trasera. El vehículo tiene un sistema de escape manipulado que hace funcionar el escape a través de una herramienta analizadora de flujo de escape.

Además, el vehículo aquí tiene un cable naranja que sobresale de la parte delantera junto con un interruptor de apagado y otro interruptor de apagado ubicado en el panel trasero del cuarto (se nos dice que los interruptores de apagado están allí para detener la alimentación de los motores eléctricos, que también significa que el C8 PHEV debe ser AWD). Las pruebas de escape para C8 Stingray son simplemente demasiado tarde en este momento, ya que el automóvil salió a la venta recientemente en los EE. UU. Como tal, proporciona más evidencia de que realmente estamos buscando un prototipo para el C8 PHEV.

Se espera que el C8 PHEV sea análogo al modelo Stingray actual, pero con potencia hibridada. Actualmente no está claro cómo se verá el tren motriz, aunque se nos ha dicho que esperemos que el hardware electrificado ayude en el rendimiento, en lugar de la economía de combustible. Espere un lanzamiento a fines de 2020 o 2021 .

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar