Autos

Corvette E-Ray 2023 atrapado preparándose para el ‘ring

Una versión híbrida del Chevrolet Corvette fue capturada en el circuito alemán de Nürburgring. Se espera que el nuevo Corvette híbrido se llame Corvette E-Ray, marcas comerciales que se descubrieron ya en 2015.

El prototipo presenta un nuevo diseño de cuerpo ancho que también se compartirá con el Corvette Z06, pero carece del diseño cuádruple del tubo de escape del Z06 en la parte trasera. El Z06 debutará este otoño como modelo del 23, y es probable que el Corvette híbrido se rompa en algún momento de 2022, también como modelo del 23. Se espera que sirva como reemplazo del Corvette Grand Sport.

No está claro qué tren de potencia funcionará con el Corvette híbrido, pero los rumores apuntan a que un solo motor impulsa el eje delantero y el V8 de 6.2L del Stingray impulsa el eje trasero. Se espera que la producción máxima caiga entre 600 y 650 hp, e incluso podríamos ver la capacidad de conexión, lo que significaría que será posible una pequeña autonomía eléctrica.

Se espera que un sistema híbrido más potente con un motor eléctrico también en el eje trasero se reserve para un futuro buque insignia de Corvette Zora.

Sí, más electrificación está llegando a la alineación de Corvette. Incluso hay planes para lanzar un Corvette completamente eléctrico, un modelo cuya existencia ha sido mencionada por el presidente de los fanáticos de Corvette, Joe Biden, en múltiples ocasiones. Teniendo en cuenta que General Motors planea tener todos sus vehículos ligeros alimentados con electricidad para 2035, es posible que el Corvette C9 siga la ruta totalmente eléctrica.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar