Autos

Corvette C8 Z06 sometido a pruebas

Aquí hay un prototipo del próximo Corvette C8 Z06 sometido a pruebas.Todos los prototipos vistos presentan una configuración escalonada de rueda / neumático. Con los neumáticos traseros particularmente anchos. En comparación con un Stingray «regular» que también forma parte del convoy (junto con un Ferrari 458 y un Porsche GT2 RS), el Z06 de octava generación tiene una postura más amplia.

Hay camuflaje que cubre lo que se imagina que son ruedas de fibra de carbono. También tenga en cuenta el escape doble de salida central, que es la primera vez que se ve este tipo de configuración de escape en el C8.

El Z06 acelera rápidamente, remando a través de los primeros engranajes para escapar del tráfico. Las revoluciones agudas producidas por el automóvil son muy distintas y son diferentes a cualquier otra cosa vista desde la alineación del Corvette a lo largo de su historia. Se espera que un DOHC 5.5L V8 de altas revoluciones esté debajo del capó, basado en el motor de carreras presentado en el C8.R el año pasado.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar