Autos

Después de una pausa de 17 años, el nuevo Mustang Mach 1 Fastback Coupe hace su estreno mundial

Después de una pausa de 17 años, el nuevo Mustang Mach 1 Fastback Coupe hace su estreno mundial, convirtiéndose en el pináculo moderno del estilo, el manejo y el rendimiento del automóvil pony V-8 de 5.0 litros. cortesía de una parte delantera de nuevo diseño, más piezas Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500 y un paquete de manejo disponible para un mayor rendimiento en -límite de manejo.

Incluye un motor V8 de 5.0 litros especialmente calibrado que tiene 480 caballos de fuerza proyectados a 7,000 rpm y 420 lb-pie. de torque a 4,600 rpm, Mach 1 es una celebración adecuada de una placa de identificación nacida hace más de 50 años. Listo para la pista en la línea Mustang mientras celebra las agresivas mejoras aerodinámicas y de manejo del modelo original.

Mach 1 viene de serie con una transmisión manual Tremec  3160 de 6 velocidades del Shelby GT350. Por primera vez, Ford ha equipado el sistema con un ajuste de revoluciones y la transmisión se combina con el sistema de enfriador de aceite GT350 y el embrague de doble disco y la palanca de cambios de tiro corto del Mustang GT.

Los conductores también pueden optar por una transmisión automática SelectShift ™ de 10 velocidades disponible con un convertidor de par mejorado y una calibración única que permite optimizar la capacidad de par, cambiar el carácter y mejorar el rendimiento general. Un segundo enfriador de aire a aceite aumenta la capacidad de enfriamiento en un 75 por ciento.

Las señales de estilo exterior incluyen una nueva fascia delantera y rejillas para mejorar la refrigeración y la aerodinámica; Los acentos magnéticos y negros de bajo brillo, así como el capó y las rayas laterales con superficies reflectantes celebran la herencia Mach 1 que data de más de cinco décadas.

Las nuevas llantas de aluminio pintadas de 19 pulgadas x 9.5 pulgadas y cinco radios pintadas de 19 pulgadas x 10 pulgadas con pintura oscura son una versión moderna de las ruedas clásicas de estilo Magnum 500. Los vehículos de paquete de manejo vienen de serie con ruedas delanteras de aluminio pintadas de color oscuro oscuras de 19 pulgadas x 10.5 pulgadas delanteras y anchas de 19 pulgadas x 10.5 pulgadas.

El Mustang Mach 1 2021 completamente nuevo y de edición limitada llegará a los concesionarios Ford de EE. UU. Y Canadá en la primavera de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar