Autos

Develan el Nissan Ariya Concept en el Auto Show de Tokio 2019

Un crossover eléctrico con motores eléctricos gemelos, potente aceleración, tecnología

Presentan hoy el Nissan Ariya Concept en el 46° Auto Show de Tokio 2019 es un crossover eléctrico con motores eléctricos gemelos, potente aceleración, tecnología galardonada de asistencia al conductor y un aspecto que señala una completa reinvención del diseño de la marca.

Ariya Concept ofrece una cabina de alta gama y espaciosa con prestaciones de tecnología de vanguardia, así como una carrocería que transmite la naturaleza pura y limpia de los vehículos eléctricos (EV). Materializa la visión Nissan Intelligent Mobility del transporte personal, una en la que la electrificación y la inteligencia del vehículo ofrecerán experiencias de viaje adaptativas y sin interrupciones, libre de accidentes y emisiones nocivas.

 Nissan Ariya Concept expande los elementos de diseño insinuados por primera vez por el vehículo concepto Nissan IMx, presentado durante el Auto Show de Tokio Tokio 2017. Incluyen el audaz “escudo” de V-motion electrificado y la llamativa hoja de luz trasera, rebordes cortos y un interior que se siente más como una sala de estar que un vehículo convencional.

 Si bien es un vehículo concepto, el estilo audaz de este crossover eléctrico y los elementos interiores y exteriores poco convencionales podrían convertirse en producción en un futuro próximo.

 “Nissan Ariya Concept representa una fuerte colaboración entre diseño e ingeniería”, declaró Yasuhiro Yamauchi, representante ejecutivo de Nissan Motor Corporation. “Es la próxima etapa del futuro lenguaje de diseño de Nissan a medida que nos embarcamos en una nueva era para la compañía – la siguiente etapa en nuestra evolución”.

 Ariya Concept comparte el escenario en el Auto Show de Tokio con el Nissan IMk, un vehículo concepto eléctrico de viajero urbano revelado a principios de este mes. Los dos vehículos sirven como “sujetalibros” para la nueva visión de Nissan de una identidad de marca electrificada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar