Autos

Echemos un vistazo a The Great Eight del Autorama de Detroit de este año (II)

El Cadillac Wagon "Cadmad" de 1959 se llevó el codiciado honor de ganar el premio Ridler Award 2019

Como les prometimos, esta es la segunda parte del Autorama de Detroit, Estados Unidos, donde se llevó el codiciado honor de ganar el premio Ridler Award 2019 el Cadillac Wagon «Cadmad» de 1959 de Steve Barton  por una buena razón.

Fue construido por Super Rides by Jordan , no tiene que ser un experto restaurador o aficionado a los automóviles para darse cuenta de la increíble atención al detalle, la fantástica calidad de construcción y el excelente nivel de fabricación que implica la creación de este paseo. El auto está en memoria de Barton, quien falleció antes de completar el proyecto de 16 años.

Danny, Sandy y Pontiac Acadian de Cody Jadresko en 1964

El Pontiac Acadian de 1964, fue construido por JF Kustoms por Danny, Sandy y Cody Jadresko. Este pequeño hermano Nova tiene un motor Nelson Racing que produce 2500 caballos de fuerza. Llamado «Anvil», diríamos que es bastante apropiado. Si bien algunos asistentes no estaban locos por la elección del color.

Chevrolet Chevelle 1965 de Sonny Freeman

Chevrolet Chevelle «Reflexión» de 1965 de Goldman Customs . El propietario, Sonny Freeman, disfruta de un crucero de pajarita completamente remodelado que ha sido fabricado en cada pulgada para ser una interpretación única y sobresaliente del automóvil original. Ninguna parte de este auto ha sido intacta, sin embargo, no estábamos seguros de todos los ajustes, porque son tan perfectos.

Camaro 1969 de Pat y Debbie Moran

Pat y Debbie Moran sobrealimentan ZL 69. Lo que está bien es correcto y esta versión es buena. Con una gran cantidad de personas que desempeñan un papel integral en el proceso para completar un auto de ensueño como este, hubo muchas gracias por dar la vuelta. Con un LSA 6.2 V-8 con un marco de Schwartz Industries, este Camaro tiene todo lo que necesita.

Bob y Lorna Chapman 1935 Ford Slantback

Bob y Lorna Chapman, en 1935, Ford Slantback «Insaniti». Este cuerpo de acero complació a la multitud. Picado 2 ″ y ejecutando un soplado, 2000 LS1 esta cosa se terminó en pies de profundidad,  pintura Axalta. En el interior, Paul Atkins cosía el interior y Classic Instruments manejaba los indicadores.

Sedán 1947 de Mel Harbaugh

El Ford Sedan Delivery de 1947 de Mel Harbaugh representó a Michigan con un toque y una autenticidad que nos hicieron soñar en tiempos más simples. La construcción era un favorito popular multitud. La central eléctrica de Coyote y el interior moderno giraron más que unas pocas cabezas. El coche atrajo a grandes multitudes durante el fin de semana y siempre parecía traer grandes sonrisas a las caras de los asistentes.

Phil y Deb Becker 1932 Ford Victoria Legacy

El Legado Victoria de Phil y Deb Becker en 1932 presentaba todo el acero original y fue construido por Dave Lane y Fast Lane Rod Shop en Donahue, Iowa. El interior personalizado y la pintura fabulosa son de primera categoría, así como el ambiente de la vieja escuela con radios y llantas delgadas.

Willys 1941 de Quint Walbert

Quint Walberts 1941 Willys luce un GM ZZ 572 con 625 hp. Toda esa potencia se maneja mediante una transmisión TH400 conectada a un eje real Moser con engranajes diferenciales traseros 411: 1 que hacen que todo gire. La suspensión Ridetech Shock Wave mantiene las cosas cómodas y el chasis de todos los tubos proporciona una base sólida.

Como nuevo asistente a la Autorama de Detroit, puede ser un poco abrumador cuando entras por primera vez en la sala COBO. Las llamativas cabinas abruman los sentidos. Las enormes multitudes de personas, todos compitiendo por una posición, se unieron para ver todas las increíbles formaciones. Como si eso no fuera suficiente, está la música y los olores de todos los vendedores de comida que asaltan el resto de sus sentidos

Buena suerte eligiendo un favorito con tantos vehículos excelentes bajo un mismo techo.

Hay pocos lugares en el mundo donde alguien puede acercarse y personalizarse con los constructores, ejecutivos y partes interesadas de las divisiones de desempeño de los principales fabricantes de automóviles.

Combine la capacidad de personas como usted y yo para disfrutar de proyectos automotrices que han costado a los propietarios cientos de miles de dólares. Todo eso se suma a una genuina experiencia estadounidense. Gracias a Championship Auto Shows.

Fuente: https://www.chevyhardcore.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar