Autos

Eclipse Spyder 2007

Con imagen de Ferrari

En nuestro recorrido por SITCA nos encontramos con un auto que llamaba la atención por estar presente en un concurso de Tuning un Ferrari modificado,  pero al platicar con su propietario  nos llevamos una sorpresa.

Ramiro Palacio González, de Autoboutique de Cuernavaca Morelos, comentó que el coche es un Eclipse Spyder 2007 que esta totalmente modificado en fibra de vidrio. Los interiores  están modificados, los asientos son los originales tipo Ferrari ergonómicos con riñoneras.  “El coche tiene un trabajo artesanal, se puede decir que es un trabajo artístico así como se hacen los autos de lujo, tardamos con él 6 meses en hacerle la modificación total”.

Las calaveras son de un Ferrari F4-30 los faros son hechos en casa en poliometano forrados en fibra de carbono con lupas ojos de ángel y unos lets de plasma y estrobos. Los rines son una replica de AMD C-63

En cuestión de audio tiene uno de competencia , cuenta con dos fuentes memphis una de mil para los buffers , kikers de 10 de doble bobina,  para los dos  set de medios los Audiobahn,  colocaron una fuente de 4 canales, también Audiobahn, cuenta también con un ecualizador Eclipse L7 y un epicentro Audiobahn . Tiene el capacitor de 12 faradios.

“En el motor le hicimos una reprogramación para subirlo unos 100 caballos, cuenta con filtro de alto flujo de K&N. Participa en top pro máxima categoría de tuning.

Nosotros por un trabajo de estos cobramos de 40 a 45 mil dólares, dependiendo de la demanda del cliente”. Pues ahí tienen para los interesados en uno de estos trabajos de modificación profesional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar