Autos

Edición de Ford Red Tails ‘Mustang GT celebra aviadores de Tuskegee

Apoya el Programa de Educación para Jóvenes aviadores

Los equipos de ingeniería y diseño de Ford Motor Company ha producido un verdaderamente único «Red Tails» edición 2013 Ford Mustang GT. Este coche se venderá en el Encuentro de la subasta de caridad Eagles el 26 de julio durante la Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh 2012 – la más grande celebración de la aviación del mundo.

Todos los beneficios de la donación del coche y la venta se entregará para el Programa de Jóvenes Águilas CEA, que ha ofrecido vuelos gratuitos de introducción a más de 1,6 millones de jóvenes desde 1992, ayudando a inspirar y motivar a la próxima generación de líderes, los aviadores y los innovadores.

Ford es el socio automotriz exclusivo de la EAA AirVenture Oshkosh, que se celebró en julio 23 a 29 Wittman Regional Airport en Oshkosh, Wisconsin.

«La perseverancia y la excelencia mostrada por los Aviadores de Tuskegee son cualidades que también se celebran en la Ford», dijo Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford. «Con el hermoso ‘Red Tails’ edición, de este año, Mustang ha capturado los símbolos reconocibles en honor  a su importante papel en nuestra historia, y vinculado con la innovación de nuestro diseño de Ford y los equipos de ingeniería de construcción en todos nuestros productos.

«A través de este proyecto», agregó Ford, «nos sentimos muy orgullosos de continuar nuestro apoyo a la CEA y la organización de Jóvenes Águilas».

El Ford «Red Tails» Mustang GT celebra y conmemora las contribuciones de los aviadores de Tuskegee, compuesto por el Grupo de Combate 332o y 477o grupo del bombardeo, durante la Segunda Guerra Mundial. Este escuadrón de valientes de la P-51 Mustang fue el primer piloto de los Estados Unidos de África aviadores militares estadounidenses. Conocido por las colas de color rojo de sus aviones, los pilotos de Tuskegee entraron en combate en más de 1.500 misiones en la Segunda Guerra Mundial.

Este coche único en su tipo está fijado en 00051 VIN en honor de los P-51 Mustang aviones volados por los pilotos de Tuskegee. El diseño del GT 2013 Mustang modificado de 5.0 litros de cristal del techo coupé unificará la conexión creativa de los combatientes de la Segunda Guerra Mundial con un toque contemporáneo para el coleccionista serio.

El exterior será un escaparate único,  es de producción de aluminio pulido y acabado de la pintura, acentuado con la raza Roja y del autobús escolar amarillo, en consonancia con las señales del P-51, avión de combate de la cola de color rojo y los logotipos y marcas de los Estados Unidos Cuerpo Aéreo del Ejército, Grupo 332o Fighter y Escuadrones .


Photos are located at: http://www.fordairventure.com/red_tails_mustang.html

Únicos detalles del interior de esta «Red Tails» Mustang incluyen una pantalla de navegación modificado, panel de instrumentos y los asientos traseros de eliminación. Los asientos del coche Recaro incluirá el bordado «Red Tails», el logotipo y tapetes bordados con el logotipo de Grupo de Caza 332a. Las características adicionales incluyen una «Red Tails» secuencia de comandos en las placas de estribo iluminados y luces de charcos que el proyecto «Red Tails», las imágenes, cuando las puertas abiertas.

Con un Ford Racing de 2.3 litros de doble husillo supercargador Whipple, manejo de paquete, escape lateral única, escape de alto rendimiento de cuatro de SVT, Forgiato llantas de 20 pulgadas del mercado de accesorios, frenos Brembo GT500 y el difusor trasero, los «Red Tails» Mustang exuda poder y rendimiento.

Mustang jefe de diseño de Darrell Behmer, jefe de diseño Melvin Betancourt y Jefe de la placa de identificación ingeniero Dave Pericak dirigió el diseño y los equipos de ingenieros que ha desarrollado los «Red Tails» Mustang.

La subasta de Young Eagles es parte de la reunión CEA de las Águilas en el Museo de EAA AirVenture. El Nido de águilas al año atrae a más de 1.000 entusiastas de la aviación en apoyo de Jóvenes Águilas y otros programas de AAE que inspiran a los jóvenes a convertirse en ingenieros, aviadores, astronautas, científicos e innovadores-los pioneros de la aviación del mañana.

«Ford es un socio de largo plazo y comprometida de EAA y AirVenture, aportando valor a aquellos que hacen Oshkosh el pináculo de su último año de la aviación», dijo Rod Hightower, presidente y CEO de CEA. «Estos vehículos especiales permiten CEA para prestar apoyo a sus programas valiosos y miembros dedicados en ayudar a crecer la próxima generación de aviadores».

La «Red Tails» edición se une a otros cuatro uno-de-un-tipo Mustang creado por el diseño de Ford y los equipos de ingeniería para la Subasta EAA Young Eagles en los últimos años, cada uno de generar entusiasmo entre la aviación y los entusiastas del automóvil por igual. Vehículos Ford vendió en una subasta durante los últimos eventos EAA Airventure en conjunto han recaudado más de $ 1.5 millones para apoyar Jóvenes Águilas.

Otros vehículos únicos producidos por Ford en apoyo de la CEA Jóvenes Águilas incluir la AV8R Mustang, con las señales de la F-22 «Raptor», que en 2008 ayudó a introducir la cubierta de cristal del techo y aportado una contribución subasta récord de US $ 500.000. En 2009, el AV-X10 Ford «Dearborn Doll» Mustang fue diseñado en honor de la Segunda Guerra Mundial los aviones. En 2010, dos iconos del automóvil – a finales de Carroll Shelby, un ex instructor de vuelo Aérea de los EE.UU. la Fuerza, y Jack Roush, el veterano piloto de P-51 – colaboró ​​por primera vez para crear el SR-71 «Blackbird» Mustang inspirado en el reconocimiento de la legendaria chorro. El año pasado, «Blue Angels» Mustang celebra 100 años de la aviación naval de Estados Unidos.

Durante EAA AirVenture, Ford ofrecerá a los asistentes el acceso a los últimos avances en tecnología del automóvil en el Hangar de Ford, así como muchos de los clásicos más venerados de la industria en la zona de la popular Cruisin ‘Leyendas en los terrenos de aeropuerto Wittman Regional. Ford actividades incluyen espectáculos de primer nivel y componentes interactivos que añadir emoción a los cientos de miles de fanáticos de la aviación en la asistencia.

Para participar en la subasta, los candidatos deben precalificar poniéndose en contacto con líneas de Elissa en la Oficina de CEA para el Desarrollo, 800.236-1025, o elines@eaa.org~~HEAD=NNS correo electrónico el 23 de julio. Visita www.airventure.org / de reunión para más información.

Patrocinadores en apoyo del establecimiento de los «Red Tails» Mustang de edición incluyen 3dCarbon, Creaciones n de Chrome, Ford Racing, Forgiato, gráficos Kay, Productos Roush Performance y Takata.

Para permanecer conectado a todos los Ford EAA AirVenture noticias, contacto con el equipo Ford EAA AirVenture en Twitter en http://www.twitter.com/FordAirventure o visite http://www.FordAirventure.com .

Para más información sobre EAA AirVenture Oshkosh 2012, visite http://www.AirVenture.org

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar