Autos

El BMW X7 ´22 se abre paso en Múnich

Como un gran SUV de lujo de tres filas, el BMW X7 lo está haciendo bastante bien y ya se ha comenzado a trabajar en la actualización de la mediana edad. Nuestro tirador captó el coche probando en la vía pública en Munich.

Aunque el X7 técnicamente solo se puede comparar con el Mercedes-Benz GLS-Class, hay mucha competencia proveniente de los EE. UU. Incluso se rumorea que Lexus tendrá un nuevo crossover de tres filas y un SUV insignia. Aunque se sabe poco en este momento, el SUV más grande de BMW debería tener sus actualizaciones listas para 2022.

Los cambios en el polémico frontal son algo visibles. La rejilla del riñón tiene aproximadamente el mismo tamaño y forma, pero todo lo demás ha cambiado. Los nuevos faros se colocan mucho más abajo en el parachoques y ya no entran en contacto con el capó. De hecho, BMW podría estar trabajando en una configuración de proyector de dos niveles, como Kia o Nissan. En la parte trasera, apenas hay nada diferente a pesar de que BMW camufló gran parte de la carrocería.

Se rumorea que toda la gama de SUV de BMW, desde la X1 hasta la X7, pasará por un rediseño masivo. Sin embargo, no todos tendrán esta forma de faro. En cambio, el X7 actualizado podría combinarse solo con el modelo 7-Series o el modelo insignia i7 totalmente eléctrico.

El BMW X7 del 22 tendrá una gama de motores diferente en comparación con el que salió el SUV. El M50d, que es un diesel cuádruple turbo, pronto se eliminará de la alineación. Su lugar podría ser ocupado por el híbrido enchufable M45e. Además, parece poco probable que se produzca el buque insignia X7 M60i debido a la baja demanda de V12 superpotentes.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar