Autos

El nuevo BMW M4 GT3

La cartera del programa BMW M Motorsport está ganando un nuevo modelo tope de gama, en la forma del BMW M4 GT3. El nuevo coche GT3 sucederá al BMW M6 GT3. A partir de la temporada 2022, los pilotos privados y los equipos de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir por victorias y títulos en el mejor auto de la gama M Motorsport, que se basa en la próxima generación de BMW M4.

Las mayores mejoras en comparación con su predecesor, el BMW M6 GT3, se encuentran en tres áreas: facilidad de conducción, rentabilidad y funcionamiento. El manejo y el equipo de cabina del BMW M4 GT3 son más cómodos para los conductores aficionados, mientras que el automóvil es más suave con los neumáticos y ofrece una mayor consistencia. Los costos del ciclo de vida mucho más bajos y los intervalos de mantenimiento más prolongados para el motor y la transmisión son factores económicos vitales.

El nuevo BMW M4 Competition proporciona la base perfecta para el nuevo modelo superior de BMW M Motorsport (consumo de combustible (combinado): 10,2 – 9,9 l / 100 km según WLTP, 10,2 l / 100 km según NEDC; emisiones de CO2 combinadas: 233 – 227 g / km según WLTP, 234 g / km según NEDC), cuyo motor fue diseñado desde el principio para su uso en circuito. Esto subraya cómo el desarrollo de los coches de carretera y de carreras siempre van de la mano en BMW M GmbH.

Además, los clientes potenciales pueden solicitar información de primera mano sobre pedidos a la siguiente dirección de correo electrónico:  M4GT3@bmw-motorsport.com

 

Fuente: https://www.bmw-motorsport.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar