Autos

El Nuevo PEUGEOT 208, es elegido “Car of the Year 2020”

El sexto auto de la marca fancesa en obtener el “Car of the Year 2020”. El nuevo PEUGEOT 208 fue distinguido en Ginebra, por un jurado compuesto por 60 periodistas europeos especializados en la industria automotriz

El jurado ha destacado su gama de motores, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre versiones 100% eléctricas, de gasolina o diésel. Además, ha valorado positivamente su atrevido diseño y tecnología.

Auténtico best seller, es el primer “serie 2” de PEUGEOT premiado con esta prestigiosa distinción. Además, es el sexto de la marca en ser elegido “Car of the Year”.

Car of the Year 2020”, el nuevo 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o gasolina, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión.

Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras. El PEUGEOT i-Cockpit ® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

El COTY 2020 premia a un best seller. Casi 110.000 clientes han pedido ya el nuevo PEUGEOT 208 desde su lanzamiento en Europa en octubre de 2019. El 15% corresponde a versiones eléctricas. Con seis títulos, la marca francesa entra en el “top 3” de las marcas con más distinciones en la historia del Car of the Year.

El premio Car of the Year es el más codiciado. El jurado está compuesto por 60 periodistas especializados en automoción de 23 países europeos. Fundado en 1964, el premio es el de mayor antigüedad y renombre en Europa. El ganador se anuncia cada año en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar