Autos

Entra MINI Cooper a las modificaciones

Aerografían los cofres en el Body Shop de BMW,  ya están en exhibición en distribuidoras

BMW como punta de lanza en todo siempre buscando innovaciones, le pareció atractivo meter aerografía y franjeado en sus autos principalmente en el MINI  Cooper que es el que más se presta sin dejar fuera al BMW.

 

 

 

Sergio Núñez Pineda, gerente de Collition Center,  dijo que el MINI  Cooper es un auto juvenil que el cliente tiende a personalizar,  la aerografía y el franjeado es una manera atractiva de llegar a él a parte de todo el equipamiento original que venden como agencia, pero esto es algo nuevo.  Por lo que buscaron a la empresa Arte y Aerografía, dirigida por Matías Velázquez, para que impartieran los cursos de aerografía a sus trabajadores.

 

 

 

 

Dijo que los clientes de su marca son selectivos y siempre están preocupados por traer bien sus autos,  los cuidan, por lo mismo la aerografía les está pareciendo algo atractivo. Que además por la inversión que hacen en sus coches el costo no se les hace alto con tal de tener un auto personalizado.

 

 

 

 

Están empezando, con las modificaciones, tienen  cofres de muestra en algunas de  las agencias, por ejemplo en Imagen Motos con diferentes presentaciones, además de contar con un catálogo con los diversos diseños que se pueden hacer. “Nosotros estamos tratando de captar a eso clientes que van a cada una de las agencias a hacer el servicio a sus coches y vean los cofres que tenemos ahí disponibles”.

  

 

 

 

 

Comenzaron con esta idea en el D.F. en tres agencias de servicio en: Schiller en Polanco, Nápoles e Insurgentes, pero también tienen agencias en Morelos, Cuernavaca y Acapulco,  entonces en cada una de ellas están tratando de poner cofres para que el cliente los vea y compren ese producto, que esta siendo muy solicitado.

 

 

 

 

Raúl Rodríguez Arana, del Servicio Central de la marca, comentó que el cliente pide el trabajo y el cofre aerografiado se los terminan  en 4 o 5 días máximo. “El mismo día que llevan el coche al servicio piden el trabajo,  envían el coche o lo recogemos en la agencian  y en el tiempo estipulado lo  entregamos”.

 

 

Actualmente solo tienen 5 cofres de muestra en las diferentes agencias pero como ya se mencionó cuentan con una catalogo con un variado numero de imágenes para que el cliente elija incluso si éste tiene una idea personal se le puede hacer.

 

 

Los cofres en demostración no están para venta  sólo es para que los vean físicamente.  Sin embargo lo que el cliente pida se le hace en el taller en una semana.  Pueden llevarlo a una distribuidora o directamente al Body Shop BMW.

Todo lo que necesites para tu auto sin importar el año

El gerente de Collition Center, informó que a partir del próximo año el taller estará abierto directamente al público. “Lo empezamos a manejar a través de las agencias, ahora estamos aceptando que el cliente venga a conocer nuestras instalaciones, que vea como trabajamos que este seguro que el trabajo que se le va a hacer es bueno, y se le está garantizando la reparación”.

 

 

Todo cliente BMW puede venir aunque tenga el primer BMW que salió hasta el último no tenemos distinción para ninguno de ellos, no importa que modelo, para la aerografía o trabajo de reparación ya que cuenta con un stock de piezas de diferentes años, sino las hay las piden, señaló Raúl.

 

 

Explicó que en ocasiones el seguro es el que limita al cliente no el taller pero deben saber que ellos pueden elegir el taller donde le hagan la reparación a sus unidades.

 

 

 Sergio, explicó que por la zona donde es encuentran sus instalaciones la gente no iba a llegar pero no es así ya que los usuarios del BMW se preocupan mucho por saber donde esta su coche.

 

“Estamos planeando para el próximo año poner una bandera de MINI Cooper y otra de BMW que nos identifique y ya todos los clientes que pasen por la calle van a saber donde estamos ubicados, como dice Raúl hay clientes BMW que nos piden aquí el trabajo incluso solicitan también para otras marcas de autos y los aceptamos, por ser nuestros clientes”.

 

 

 

 

La modificación es un mercado nuevo que esta creciendo y estamos explorando. Podemos  llegar desde el cofre hasta tener todo el coche decorado dependiendo de lo que el dueño quiera.

 

Los cambios son única y exclusiva porque tenemos la autorización de la planta no podemos modificar los autos ni en su estructura ni en su estética porque ya no sería un BMW,  utilizamos la base de nuestro auto que es la esencia para hacer este tipo de pintura en cualquier detalle.

 

 

 

Cuentan con los kits para hacerlos más deportivos ya sea fasias estribos, carcasas, en fibra de carbón o spoilers pero todo BMW. No aplican nada que no sea original.

 

“Estamos ofreciendo  la aerografía del cofre en 14 mil pesos, hay clientes que les gusta tener su coche bien y lo pagan. Para nosotros es  importante primero que el cliente quede satisfecho y en segundo seguir encontrando ese nicho que a lo mejor estaba escondido y nosotros hemos podido ir descubriendo poco a poco, vamos empezando, pero estamos seguros que muy pronto muchos clientes nos van a conocer directamente a través de cada una de las agencias que tenemos”.

 

 

Nosotros somos un equipo de trabajo que estamos orgullosos de estar aquí y este trabajo nuevo cada uno de nosotros se va a dedicar a darlo a conocer a toda la gente.

Body Shop BMW

Body Shop de BMW  es un taller de hojalatería y pintura para seguros llevan 7 años trabajando en el mismo lugar, abrieron  en abril del 2003. Se dedican a trabajar con todas las aseguradoras de BMW y MINI Cooper.

 

 

Raúl comentó “no  esperábamos crecer tanto el trabajo ha sido bueno la gente nos ha aceptado, es muy competitivo con las otras agencias,  podríamos asegurar que somos de los mejores talleres en la línea de BMW, al mes llegan alrededor de 250 autos, con diferente tipo de siniestros”.

 

 

Los de clientes son situaciones pequeñas los seguros son golpes fuertes, el seguro les cubre el carro, somos parte de agencia Bavaria, Imagen y Bimmer.  Son el taller más fuerte de BMW y el más grande de la República, tenemos competencia fuerte en Monterrey y Guadalajara somos entidades con taller certificado por BMW.

 

 

“Por situación geográfica abarcamos sur/ sureste,  y parte del norte mucha gente le dan a escoger Guadalajara y nos eligen a nosotros”, concluyó Raúl.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. tengo un mini cooper cabrio 2005 y la capota se desconpuso de un tirante y en momentum me dicen que no tienen como repararlo ustedes podrian checarlo ?

  2. Hola, me venderian un cofre, faro izq, cantonera izq, Lodera o tolva de salpicadera izq y facia de mini cooper 2004?

    Costos? GRACIAS, estoy en Toluca , Mex.

  3. Buenos días, tengo un minicooper 2004, podrían decirme si con ustedes puedo conseguir el spoiler de la facia delantera y el plástico derecho también de la facia, así como la cantonera izquierda.

    Saludos y gracias.

  4. BUENAS AMIGOS TENDRAN LA MOLDURA COMPLETA DE LA FACIA DELANTERA ES LA DE LAS TRES PARTES DE UN MINI COOPER 2003 Y SI LA TIENE CUANTO SALE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar