Autos

¿Es este el Jeep Gladiador “Hércules?”

El vehículo más esperado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

El Jeep Gladiator tiene que ser el vehículo más esperado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la última década. Ahora que está aquí y en manos de los propietarios, la gente ha estado diciendo que el Pentastar V6 3.6L es un tren motriz mediocre para la nueva camioneta. Sin embargo, los fotógrafos espías  capturaron recientemente este prototipo de Gladiador todavía cubierto de camuflaje de vinilo, y uno de los muchos que corren por las calles de Metro Detroit.

El  Jeep Wrangler Unlimited Sahara ’20 con el nuevo 3.0L EcoDiesel fue capturado en la vía pública sin ningún tipo de camuflaje. Al principio, se pensó que podría ser el próximo modelo EcoDiesel V6 de 3.0L que llegará a principios de 2020, pero luego de una inspección más cercana, podría haber mucho más escondido.

Lo primero que destaca son las diferentes ruedas de aluminio de seis radios envueltas en neumáticos Falken Wildpeak M / T del Gladiator Rubicon. Por ahora, FCA generalmente probaría modelos con especificaciones de producción que llevan las combinaciones de ruedas y neumáticos con especificaciones de producción.

Otra cosa que llamó la atención fue el hecho de que Jeep tenía «combustible sin plomo» escrito sobre la tapa de la gasolina. Los prototipos de diésel generalmente tienen calcomanías de “solo combustible diésel” que indican a los conductores de desarrollo qué combustible poner; sin embargo, al ser combustible sin plomo, esto claramente no es un sistema de propulsión diesel.

Si bien el vehículo parece estar cubierto de calcomanías de vinilo, solo una parte está cubierta de vinilo pesado. La capucha parece tener espuma debajo, tratando de ocultar un nuevo diseño de capucha. Entonces, ¿qué significa esto? ¿Jeep ha escuchado a sus clientes?

Según los últimos rumores, se habló ampliamente del llamado modelo «Hércules» en numerosos sitios. Este modelo sería un modelo Gladiator de alto rendimiento para competir con los gustos del Ranger Raptor y Colorado ZR-2. Si bien es poco probable que el Hércules sea impulsado por un HEMI, está por llegar el próximo GME-T6 o Global Medium Engine Turbo Six Cylinder. Las fuentes han dicho que las versiones de alto rendimiento de ese motor podrían tener alrededor de 500 hp.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar