Autos

¿Es este el primer híbrido de Toyota Tundra ?

Esta vez, aunque parece ser un prototipo de la primera variante híbrida

Este es un prototipo de Toyota Tundra en pruebas en Ann Arbor, Michigan. Esta vez, aunque parece ser un prototipo de la primera variante híbrida.

Después de seguir esta Tundra durante aproximadamente tres millas, se escuchó el zumbido familiar Hybrid Synergy Drive seguido del arranque del motor a aproximadamente 25–30 mph. Este camión tenía neumáticos bastante estrechos en comparación con los espías de la Tundra en enero.

Toyota-Tundra-Hibrida

Según una fuente, “el camión de tamaño completo de Toyota utilizará una versión del motor V6 turboalimentado de 3.5 litros de la compañía en combinación con un motor eléctrico / sistema de batería de iones de litio. La fuente dice que el sistema es más poderoso para la nueva Tundra y que, según se informa, producirá en el vecindario de 450 hp y 500 lb.-ft. de torque, mientras que obtiene una calificación de más de 30 MPG «.

Este prototipo aún tiene el camo (barredor de calles) que disfraza el eje trasero y la suspensión trasera, pero ha agregado una pieza adicional de plástico que recorre dos tercios de la cama.

En cualquier caso, espere ver una versión de la Tundra para finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar