Autos

Esta es la próxima Ford F-150 EV ’23 un primer vistazo a la camioneta eléctrica

Esta es la próxima Ford F-150 EV, que ofrece un primer vistazo a la camioneta eléctrica (con intención de producción).

Aunque está vestido con una cantidad sustancial de camuflaje, todavía se puede ver la forma familiar del F-150 de 14a generación. El prototipo cuenta con una cabina SuperCrew junto con una cama corta.

A pesar de que el camuflaje del vehículo tiene un corte para lo que sería una puerta de combustible, no hay elementos visibles de un sistema de escape. Pero hay un motor eléctrico bastante sustancial en el eje trasero, algunas llantas de estrellas arrojadizas interesantes, y nos dicen que la luz inspirada en Frida Kahlo sobre la parrilla llegará a la producción.

Se espera que el alcance sea de al menos 300 millas, aunque se rumorea que si la demanda es lo suficientemente grande, puede haber una batería de alcance extendido que podría agregarse al camión.

Está previsto que la producción comience a mediados de 2022 en la planta de Ford Rouge Truck en Dearborn, Michigan. Debería estar en las salas de exhibición poco después, lo más probable es que supere a Rivian (retrasos) y Tesla (sin prototipos en ejecución y aún no ha lanzado el roadster / semi al mercado) en el mercado.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar