Autos

Este es un primer vistazo al Ford Maverick Rattler

Hace apenas unos meses, Carbuzz descubrió que Ford presentó un registro de marca para el nombre «Rattler» en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La presentación estaba «destinada a cubrir las categorías de vehículos de motor, a saber, automóviles, camionetas, vehículos eléctricos, vehículos deportivos utilitarios, vehículos todo terreno y sus partes estructurales».

Avance rápido hasta hoy, y ahora tenemos nuestro primer vistazo a un prototipo en ejecución en Dearborn. Mirando el Rattler, la principal diferencia parece ser una parte delantera revisada, específicamente la fascia delantera inferior.

Primer vistazo a un prototipo en ejecución del Ford Maverick Rattler, posible presentación 2022.

Comparado con el Maverick estándar, el Rattler cuenta con un parachoques de placa de deslizamiento frontal inferior con un mejor ángulo de aproximación. Además, se ha confirmado que el Rattler se encuentra aproximadamente una pulgada más alto que el actual Maverick FX4, en el que se basa.

Se espera que la potencia provenga del EcoBoost de 2.0L con 250 hp y 277 lb.-ft. mientras está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Espere un debut oficial a principios de 2022.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar