AutosTalleres

Expertos en modificaciones de autos

“EL MAY”

 
Ubicados en las lejanas tierras de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan encontramos a “EL MAY” un taller con más de ocho años de experiencia en la modificación de autos y 16 años en hacer hojalatería y pintura, lo que los ha llevado a la perfección.

En el lugar pudimos observar diferentes carros Ahí encontramos un mustang 1967 en plena construcción. Un Jeep de Rambler 1972 que van a transformar en  deportivo. Y una Nissan que atrapa la vista de todos los que circulan por el lugar.

Eber Juárez Torales, dueño del taller, contó a www.tuningmex.com que pueden hacer cualquier tipo de modificaciones a camiones o autos, pueden ser nuevos, viejos o clásicos. Sus trabajos los hacen en lámina, estructura en aluminio, fibra de vidrio o plástico. Todo para dar la forma que les soliciten.

En el taller se conjunta juventud y experiencia porque parte importante del taller es Sebastián Firo Vallejo, encargado de reparar los carros chocados y de hacer conversiones de cualquier tipo tanto en autos como en motos.

 

Comentaron que no es difícil hacer modificaciones en los vehículos más bien es laborioso. Utilizan mucho la imaginación y paciencia para lo que el cliente quiera cambiar o aumentar.

Relataron que en las modificaciones que piden varían por ejemplo cuentan con un cliente que tiene un Chevrolet 72 quiere que le hagan una figura de un Charger que es más grande.

“En este caso nos tiene que indicar que tan largo o corto lo quiere. En caso de ser más grande se hace la estructura en lámina y el acabado lo damos con fibra de vidrio y con pasta rellenadora automotriz como a cualquier carro y  no lo hace pesado”.

Explicaron que la lámina que utilizan es muy delgada, al igual que el aluminio y la fibra de vidrio que viene siendo una cubierta de plástico que no pesa todo se pone dependiendo de lo que les piden. Otro ejemplo de su trabajo son dos mustang que les llevaron uno es 66 y otro 70 uno lo quieren original y al otro se le va hacer más amplio el spoiler.

En el caso de la aerografía Eber va a tomar un curso para saber como aplicarlo, “queremos ir más allá para no sólo quedarnos con las modificaciones que se hacen de la estructura”.

Asimismo podemos hacer conversiones en los chasis porque de aquí mandamos los carros a que le ponga motores full injection de acuerdo el modelo.  Le recortamos el chasis ponemos uno más moderno para que entre el motor.

Los carros que más trabajo cuesta modificar, dijeron, son los nuevos por la lámina que tienen que es muy delgada, porque la gruesa de carros antiguos se adhiere mejor el material que utilizan. Además también puede cambiar el motor, rines y llantas.

Cambios de Nissan Titan

En el taller nos llamó la atención una camioneta Nissan, la cual observamos no pasaba desapercibida para nadie ya que todo el que pasaba por el lugar se detenía a observarla o tomarle fotos con su celular.

Es tan profesional el trabajo que no se notan las modificaciones ni la pintura que le aplicaron.

A la original se le modificó la facia delantera. El frente desde la parrilla hasta los faros, que se recortaron se hicieron más deportivo con luces de xenón. Todo de la parrilla para abajo esta modificado.
La parte baja a la caída de la salpicadera, los estribos, las líneas, todo fue hecho por la gente del “MAY”. “La vuelta de la salpicadera es idea de nosotros se podía hacer desmontable pero el cliente lo quiso pegado. Todo esta hecho en una pieza”.

Se pinto la camioneta nuevamente porque se trabajo alrededor, le hicimos también el cambio de llantas, rines 22” y estribos, defensa trasera donde quedaron las luces originales.

El mofle también fue modificado se le pone como un tipo de bala para que suene más potente. Todo es al gusto del cliente, el motor es original nuevo. Pero se puede hacer cambio de pistones, cepillado o cambio del árbol de levas y todo eso para darle más potencia al carro.

“Nosotros estamos conectados con mecánicos para hacer estos cambios, además de que ellos también nos dan ideas. Siempre tratamos de ahorrarle al cliente”.

El problema es encontrar todas las piezas

En el MAY  hacen conversiones de carros nuevos o antiguos. También restauran carros clásicos los cuales quedan con sus piezas originales son pocos los cambios que se le hacen manteniendo su línea.

“El problema con el que nos encontramos es la escasez de piezas, por lo que tenemos un distribuidor que las trae de  Estados Unidos pero las da caras”.
Encontramos todas las piezas que necesitamos en lámina y accesorios, partes cromadas.

Aquí en México el cromo ya casi no se usa pero si conseguimos una manija, cilindro de llave, molduras, etc. Todavía hay una cromadora que nos hace algunas molduras, no son originales pero son similares quedan bien.

Hacemos pisos de carro, con los dibujos que quieran para que parezcan originales, hacemos todas las modificaciones que nos pidan.

Dentro de lo que hacemos en modificaciones de autos también trabajamos las motos para remodelarlas, cambiar la forma de acuerdo a lo que quiere el cliente buscando costos accesibles.

Otro muestra de creatividad Mustang 1969

Encontramos en plena modificación un Mustang 69 al que se le puso un motor original alterado de 302, con un árbol de levas de 20. Cigüeñal balanceado, las patas de puntería son de aluminio. Sus aspas se mandaron a cromar y alrededor se pinto en color cromo.

En si este va a ser en color cromo es una pintura especial, primero va negro y ahí se aplica cromo. Falta la parrilla inferior, una cobra y la tapicería para acabarlo, Trae luces xenón en los seis faros. Todos estos cambios para Eber dueño de este caballo brioso entre  al club mustang que se reúne en periférico.

“No es difícil modificar un auto más que nada es tardado, restaurando el mustang llevamos cuatro años, estaba todo picado, se desarmó en su totalidad y quedó el puro cascarón y se le hicieron los cambios a base de fibra de vidrio y lámina. El frente es de lámina, lo que son las cantoneras son de fibra”.

En si este va a ser en color cromo es una pintura especial, primero va negro y ahí se aplica cromo. Falta la parrilla inferior, una cobra y la tapicería para acabarlo, Trae luces xenón en los seis faros. Todos estos cambios para Eber dueño de este caballo brioso entre  al club mustang que se reúne en periférico.

“No es difícil modificar un auto más que nada es tardado, restaurando el mustang llevamos cuatro años, estaba todo picado, se desarmó en su totalidad y quedó el puro cascarón y se le hicieron los cambios a base de fibra de vidrio y lámina. El frente es de lámina, lo que son las cantoneras son de fibra”.

Los busca mucho la gente por las modificaciones profesionales que hacen.”Mi fuerte es la pintura y las modificaciones. En el caso de las modificaciones apenas voy a tomar el curso de aerografía.

 “Invitamos a los navegantes de www.tuningmex.com a que nos visiten podemos hacer cualquier modificación a sus carros”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

207 comentarios

  1. quiero Modificar un meme de z4 con puertas Lamborghini creen que me puedan ayudar mi número de teléfono es 4432 7294 54 estoy en Morelia Michoacán Mi nombre es Víctor Ruiz gracias

  2. Quiero modificar mi malibu 2001 necesito facias delanteras y tracerías deportivas hací como un alerón… halguien que las sepa hacer o consiga denme informes mi whatsaap 5575597808

    1. Hola Ángel:

      Gracias por contactarnos. Ya le proporcionamos tus datos a los del taller Hangar 1 se pondrán en contacto contigo.

      Saludos

    1. Hola Gerardo:
      Gracias por contactarnos, un favor podrías enviar algún numero telefónico para ponerte en contacto de manera directa con el taller.

      Saludos

  3. Quisiera saber donde puedo realizar una modificacion a mi auto en audio en cuanto a cajon de fibra de vidrio asi como puertas y revisar el velocimetro de un pointer 2004 dejo mi

  4. Que tal buena tarde , espero me puedan apoyar en proporcionarme una dirección o numero telefónico ya que quiero modificar ,hojalatear y pintar mi auto.

  5. mi nombre es gabriel soy del df y quiero modifica un Atlantic es cambiar motor por un actual gli y modificar el interior del carro desde asientos y tablero a que numero les puedo llamar para ir a conocer su taller y platicar de mi carro, dejo mi correo elctronico gab_riv@hotmail.com,

  6. Hola
    Buen dia, necesitamos hacer unas modificaciones a unos vehiculos VW Combi, fvr de ponerse en contacto, trabajo a largo plazo
    3141100374
    Saludos

  7. Buenos días, soy Luis Badillo, tengo un mustang 2005 y deseo modificar las puertas estilo lamborguini,…. las preguntas son:
    1.- ustedes realizan este tipo de trabajo
    2.- cuál sería el costo de mano de obra
    3.- yo debo conseguir el kit de instalación
    4.- cuanto tiempo se llevarían ustedes en este trabajo,…..

      1. Hola Alejandro:
        Gracias por contactarnos oye un favor me podrías indicar cual es el trabajo que quieres que te realicen para ponerte en contacto con el taller que lo pueda hacer.Saludos

    1. Hola Julio:
      Gracias por contactarnos un favor nos puedes enviar por mail algún numero telefónico para ponerte en contacto de manera directa con los del taller para que les platiques lo que necesitas y ellos te den los costos

      Saludos

    1. Hola Omar:
      Gracias por contactarnos, podrías enviarnos por mail algún numero telefónico para ponerte en contacto con los del taller de manera directa y se pongan de acuerdo en lo que quieres y te digan costos.

      Saludos

    2. Quiero modificar mi Pontiac sunfire dos puertas, para empezar que las puestas se habrán al revés entre otras cosas

      1. Hola José:
        Gracias por contactarnos, podrías enviar algún numero telefónico para contactarte de manera directa con el taller que te puede ayudar en las modificaciones de tu auto.

        Saludos​

    1. Hola Ivan:
      Gracias por contactarnos, envíanos por favor algún numero telefónico para ponerte en contacto de manera directo con los del taller para que se pongan de acuerdo en lo que necesitas.

      Saludos

  8. osl8177@hotmail.com necesito poner un motor nuevo con todos sus aditamentos y reparación de transmisión , el motor motor debe ser mas actualizado y de preferencia que no traiga tantas si que este moderno una banda de tiempo y una de motor, debe ser nacional nuevo de preferencia, escape nuevo y cambio dirección asistida que no sea el sinfín quetrae actualmente, cambio de volante también, de carrocería pues no se hará nada, por que solo e invertirá en lo mencionado que sin duda saldrá muy caro pero queremos una cotización.

    la camioneta actual es una Nissan x-terra modelo 2000 V& motor de 3.3 con transmicion automática.
    espero su cotización para irlo tomando para poderlo comentar con la familia .
    saludos y excelente tarde

    1. Hola Oswaldo:
      Gracias por contactarnos tengo un taller especializado en motores, por favor envíanos algún numero telefónico a nuestro mail guadalupe@tuningmex.com para ponerte en contacto de manera directa con los personas del taller para que se pongan de acuerdo en el trabajo que requieres.
      Saludos

  9. Hola buenas tardes… Tengo un City 2017 y quisiera empezar a modificarlo… Tengo una idea pero no sé en qué lugar acudir. El presupuesto es un poco limitado pero quisiera ir haciéndolo poco a poco.

    1. Hola Luis:
      Gracias por contactarnos, te pedimos si nos envías al mail algún numero telefónico para ponerte en contacto directo con los del taller Hagar 1 que te pueden hacer estas modificaciones que necesitas.

      Saludos

  10. Buen día, tengo una camioneta Suburban Chevrolet Silverado 1500, automática, gasolina, motor 5.7, 8 cilindros.
    Palanca de velocidades al timón.
    Estamos interesados en cambiar de lugar la palanca de velocidades y ponerla en el piso, quisiera saber que piezas me recomiendan usar, tomando en consideración que queremos seguir usando el mismo mecanismo de ver los cambios en el tablero.Gracias

  11. Tendrá algún número de contacto, quería modificar una grand Cherokee 2014 para cambiarle el frente al de una 2018.
    Igual quería saber si podría hacer el cambio de una Lobo platinum 2015 al frente de una 2019.
    Gracias.
    Tel. 2212009171.

    1. Hola Carlos:
      Gracias por contactarnos te van a llamar de Hangar1 para informarte de estas modificaciones que quieres hacer y hablen directamente de costos.

      Saludos

  12. Buen día me gustaría cotizar un trabajo en una camioneta Cheyenne modelo 2009 doble cabina 8 cilindros automática a esta camioneta me gustaría aumentarle un eje es decir dos ejes atrás que costó tendría está modificación
    Saludos

    1. Hola David:
      Gracias por contactarnos te pedimos nos envíes algún numero telefónico para ponerte en contacto directo con las personas del taller y se pongan de acuerdo en lo que necesitas y en el costo.

    1. Hola Clemente:Gracias por contactarnos, oye un favor podrías enviarnos algún número telefónico para ponerte en contacto directo con los del taller que te puede hacer el trabajo.Feliz 2020Saludos

  13. Hola José:
    Gracias por contactarnos, fijate que perdimos el contacto con ese taller pero tenemos los datos de otro muy bueno como lo es Hangar 1. No se si puedas decirnos que trabajo es el que requieres y si nos puedes proporcionar algún numero telefónico para ponerte en contacto directo con ellos.
    Saludos

  14. Buenos días, necesito modificar un BMW serie 328 ia M Sport

    quiero agregarle:
    a) Sport Chip
    b) modificar el color y ponerle spoillers
    c) fascias y
    d) Multiple de escape.

    Ustedes pueden hacer esto??

    1. Hola Jesús:Gracias por contactarnos. Si pueden hacerte ese trabajo te pedimos por favor si nos envías algún numero telefónico donde localizarte, para ponerte en contacto directo con los del taller.Saludos

  15. Puedes modificar una chevrolet silverado cabina y media por 4 pueras y recortar la caja para q quede del mismo tamaño y pintarla toda no trae ningun golpe el costo en cuanto saldria

    1. Hola José Guadalupe:
      Gracias por contactarnos podrías enviarnos algún numero telefónico para ponerte en contacto directo con el taller que puede hacerte este trabajo y platiquen lo que quieres y costos?
      Saludos

  16. Hola Carlos:
    Fijate que ya no tenemos el contacto con este taller pero contamos con uno muy bueno y profesional. Hangar1 . Cuales es el trabajo que necesitas? Podrías enviarnos algún número telefónico para ponerte en contacto directo con los del taller y platiquen de costos y mas.

    Saludos

  17. Buenos días. Su servidor Gerardo Corona. Podría cotizarme la modificación de mi auto por favor.
    Es un Nissan 370 Z modelo 2006
    De antemano muchas gracias.
    Le dejo mis números de celular 2226753399
    Y 2226080876
    Email :jerry_dje_21@hotmail.com
    Chefyoan9405@hotmail.com

    1. Hola Jerry:
      Gracias por contactarnos se pondrán en contacto contigo los del taller Hangar1 para tu cotización
      Saludos

  18. Buen día tengo una Datsud modelo 81 y quiero arreglarla tanto interiores como Exteriores en original que quede original en cuanto me sale aprox

    1. Hola Ceferino:
      Gracias por contactarnos nos puedes enviar algún número telefónico para ponerte en contacto directo con el taller que te puede hacer el trabajo que requieres.
      Saludos

    1. Hola Armando:Gracias por contactarnos se van a poner en contacto contigo de Hangar1 para lo que necesites y hablen de forma directa.
      Saludos

    1. Hola Josue:
      Gracias por contactarnos pues si nos envías algún número telefónico te lo agradeceríamos mucho para ponerte en contacto directo con el taller que te puede hacer este trabajo.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar