Autos

F-150 Raptor R 2022

Esta es la F-150 Raptor R. Si bien Ford presentó recientemente la Raptor de tercera generación en febrero, solo nos dio un vistazo a la versión más domadora con el EcoBoost de 3.5L. Estas fotos muestran que el Raptor R tendrá una rejilla única y parece tener brazos de arrastre más robustos. Se rumorea que las llantas son exclusivas de la R y, como todo el mundo sabe a estas alturas, tendrá el corazón y el alma del GT500: el V8 sobrealimentado Predator de 5.2L.

Según las fuentes, el R producirá entre 725 y 750 CV, probablemente más cerca de los 750 CV, especialmente porque el GT500 produce 760 CV. Una fuente dijo: «Honestamente, tuvimos que contrarrestar a Ram una vez que supimos que instalaron HellCat en el TRX». El equipo supuestamente busca vencer a la Ram TRX en todas las facetas de la Raptor R.

La F-150 Raptor ’21 se ensamblará en la planta de camiones de Ford en Dearborn y estará disponible en los concesionarios este verano. Se espera que el Raptor R debute a finales de este año con una fecha de venta en 2022.

 

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar