Autos

Ferrari GTC4Lusso T, el primer vehículo de cuatro plazas con un turbo V8

El GTC4Lusso T equipa la última evolución del motor turbo V8 de 3.9 litros con una potencia máxima de 610 cv a 7.500 rpm y garantiza una sensación de aceleración progresiva gracias a su par máximo de 760 Nm que está disponible entre las 3000 y las 5250 rpm. Además de estas prestaciones notables, registra unos valores de consumo que se traducen en una mayor autonomía, ideal tanto para recorridos urbanos como largos viajes.

La adopción de este propulsor, junto a la tracción trasera garantizan un menor peso total y una mejor distribución del mismo al eje posterior. De este modo el vehículo también gracias a la adopción del sistema de ruedas traseras directrices, se caracteriza por una extrema agilidad y respuesta. El sistema de las ruedas traseras directrices se integra con la última evolución de los controles electrónicos de las suspensiones SCM-E, el ESP 9.0 y la tercera generación del Side Slip Control (SSC3).

El espíritu deportivo del coche se ve acentuado por las formas y definición de la parte trasera, con una curva más baja en el techo que conserva, máximo confort para los cuatro ocupantes. Además ofrece una amplia capacidad de carga en el maletero. La cola luce los faros dobles  típicos de Ferrari.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar