Autos

Festeja MINI sus primeros 60 años con una edición especial de colección

En México se pondrán a disposición de los seguidores de la marca 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black

Para celebrar su 60 aniversario MINI saca un diseño exclusivo MINI 60 Years Edition una edisión especial de colección única con algo de clásico y toques de un futuro apasionante. Incorpora detalles al interior y exterior del vehículo.  Es un modelo limitada disponible en la versión Cooper S de 3 puertas. En México se pondrán a disposición de los seguidores de la marca 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

Además muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, característico de estas competencias, ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium. El color de la carrocería combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo.

MINI 60 years collection

Las características franjas negras de la cubierta del motor incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak que acentúan la exclusividad del MINI 60 Years Edition. El contraste de colores también enfatiza de forma discreta la peculiar interacción entre las líneas y las superficies de la carrocería, a la vez que respeta la armonía de estilos con los colores del toldo y las cubiertas de los retrovisores.

También incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros, en el volante y se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor.

El volante deportivo cosido a mano y fabricado en piel Napa MINI Yours es suave al tacto, incluye botones multifunción y de control de crucero que garantizan una maniobrabilidad perfecta e incorpora la insignia del 60 aniversario en el radio inferior. Los acabados en piel, sus atrevidas costuras y sus delicados canalillos son un homenaje al legado de destreza artesanal de MINI.

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo Cilindrada: 1,998 cm3 Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000rpm) Par máximo: 280 Nm (1,350 – 4,600 rpm) Aceleración 0-100 km/h: 6.7 segundos Transmisión: automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades Rendimiento combinado: 18.2 km/l Emisiones de CO2: 128.8 g/km. Disponible en British Racing Green IV y Midnight Black.

MINI 60 Years Special Edition Cooper S 3 puertas sale con un precio sugerido de venta al público: $599,900 MXN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar